[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-04-2016 17:18)Sefer escribió:Tengo una trabajadora que es super fan del City a muerte, y me esta buscando entrada para ver el partido en Manchester, el problema sería que estaría sentado en zona citizen y no podría abrir la boca...

Uuyyy mirad !!!! Una gallinita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
5 horas
(15-04-2016 12:16)Sefer escribió:Y el Barcelona qué? Otra vez campeon de Europa?

April 13th, 2016 09:31 pm

(13-04-2016 21:31)Belegur escribió:Y el Bar├ºa que, otra vez campeon de europa, no?┬ároto2cafe

bate
Cita
Bueno. Seguirá su carrera en el circo imagino.

Que le vaya bonito.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-04-2016 17:28)Belegur escribió:5 horas

April 13th, 2016 09:31 pm


bate

Pero a ti te ignoran XD

@Jagang @Xenia si quieres te invito, que ya me encargo yo de decirle a los hooligans que amas a Cris...
Cita
Lo gracioso de Alves es que el tío se pone así después de hacer un partido esperpentico. Si me dijeras que jugó bien, pues mira, pero después del ritmo de jubilado que hizo vamos, hay que tenerlos cuadrados.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si voy a un estadio de Inglaterra estoy obligado a cantarla

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-04-2016 19:56)Jagang escribió:Si voy a un estadio de Inglaterra estoy obligado a cantarla



Para nada, yo disfruté más esta en Anfield, desde el minuto 2.

(Ultima edición: 15-04-2016 20:08 por Sefer.)
Cita
Ahí lo dejo┬ároto2



Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Como me gustaria que fuera real todo el asunto... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi el tema me da risa. Que cada uno piense lo que quiera.
Cita
Os veo y subo.

Cita
Yo no creo en historias raras más que en la suerte de que te pueda tocar un rival ideal en el momento ideal.

Ahora, si se compran discursos como que los árbitros fallan premeditadamente porque la organización quiere a X equipos en las finales, entonces esto de los sorteos sería válido también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)