[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
4 equipos españoles de 8 semifinalistas entre las 2 competiciones europeas.

Sigo pensando que la lige inglesa está sobrevalorada en cuanto a nivel de sus equipos. Aquí los hay mejores, lo que ocurre es que Bar├ºa, Atlético y Madrid están a bastante distancia de los demás (y del resto de Europa en general excepto quizá Bayern)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-04-2016 00:16)Makstery escribió:LOL Alves qmeparto
Está bien que le quiera restar importancia, pero creo que no debería haber subido ese vídeo. No al menos transmitiendo el "mensaje" de esa manera.

Y ayer, Iniesta llorando. Cuántas formas de vivir el fútbol, ¿eh?
Cita
(15-04-2016 00:35)Dani┬áthe┬ákid escribió:Está bien que le quiera restar importancia, pero creo que no debería haber subido ese vídeo. No al menos transmitiendo el "mensaje" de esa manera.

Y ayer, Iniesta llorando. Cuántas formas de vivir el fútbol, ¿eh?

Lo que quiere transmitir esta bien, pero la forma no. Fatal en eso y deberia tener tacto tras una derrota como esa, porque sabe de antemano que va a traer polémica.
Cita
Me encanta el Sport, en lugar de reprobar el video de Alves, se dedican a hacer tertulia diciendo que el objetivo es que el Real Madrid no llegue a la final de la champions...

Facepalm
Cita
Ya os dejo lo que va a salir del bombo.

Real Madrid Vs Bayern
City Vs Atlético
Cita
(15-04-2016 00:53)Makstery escribió:Lo que quiere transmitir esta bien, pero la forma no. Fatal en eso y deberia tener tacto tras una derrota como esa, porque sabe de antemano que va a traer polémica.
Exacto. El mensaje en sí está bien, pero ha elegido una muy mala forma de transmitirlo. Se ha puesto prácticamente a toda la afición en contra.

Y sobre el sorteo, yo creo que habrá duelo español.
Cita
(15-04-2016 00:55)Sefer escribió:Me encanta el Sport, en lugar de reprobar el video de Alves, se dedican a hacer tertulia diciendo que el objetivo es que el Real Madrid no llegue a la final de la champions...

Facepalm

Creo que eres el único en este hilo que le echa un vistazo a esa basura.
Cita
El sorteo ya ha empezado. Crucemos los dedos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
CITY-MADRID
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La undécima sisi roto2cafe
Cita
Zidane con la flor de Ancelotti jajajaja
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
ATLÉTICO-BAYERN
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)