[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El partido un tanto feo con tanta falta, pero de momento el 1-0 es más que justo para el Atleti. Es el que está leyendo el partido a la perfección hasta ahora.
Cita
No os rayeis, que pasa el Bayern que ya ha empatado el partido y les tendrían que meter dos más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hay que ser optimistas. Es un gol lo que necesitamos, y no es la primera vez que le remontamos al Atleti un 1-0. Eso sí, jugando como hasta ahora, lo veo difícil. Hay que cambiar el chip y salir a por todas. Y ya de paso, sacar a Alves y meter a Sergi Roberto.
Cita
(13-04-2016 20:40)Dani┬áthe┬ákid escribió:Hay que ser optimistas. Es un gol lo que necesitamos, y no es la primera vez que le remontamos al Atleti un 1-0. Eso sí, jugando como hasta ahora, lo veo difícil. Hay que cambiar el chip y salir a por todas. Y ya de paso, sacar a Alves y meter a Sergi Roberto.

Lo que hay que cambiar son las botas a Neymar, que parece que ha salido con patines a jugar.
Cita
(13-04-2016 20:38)Rivera escribió:Sería brutal llegar a la fina sin un sólo partido TOP por el camino roto2

Ya vamos preparando las excusas no vaya a ser... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 20:42)kakafuti escribió:Ya vamos preparando las excusas no vaya a ser... XD

Llámame loco, pero yo no veo ninguna excusa en el comentario de Rivera. En cualquier caso, recuerdo que aquí el año pasado se intentó ningunear al Bar├ºa cuando nos cepillamos por el camino a City, PSG y Bayern.
(Ultima edición: 13-04-2016 20:45 por Dani the kid.)
Cita
(13-04-2016 20:44)Dani┬áthe┬ákid escribió:Llámame loco, pero yo no veo ninguna excusa en el comentario de Rivera. En cualquier caso, recuerdo que aquí el año pasado se intentó ningunear al Bar├ºa cuando nos cepillamos por el camino a City, PSG y Bayern.

Vamos a ver si ya con la Decima, cuando dejamos por el camino a lo mejor de Europa, se dijo que el Madrid habia tenido pase libre hasta la final... Llevo escuchando esto desde la octava que es la primera que recuerdo con total claridad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 20:42)kakafuti escribió:Ya vamos preparando las excusas no vaya a ser... XD

Es una realidad macho, la Roma tuvo 10 ocasiones pero si llega a tener 25 tampoco marca un gol, y el Wolfsburgo mejor ni hablar, querer defender un milagroso 2-0 en Madrid y en 100 segundos regalar un gol de patio de colegio y justo después un córner... pues ese es el nivel. ¿no sería una vergüenza que el Madrid hubiese quedado fuera ante esos rivales?

Se van a quedar unas semis majas por Madrid y Atleti/Bar├ºa, coincidan o no, porque luego quedarán un City que es un grande de mentira (ayer pasó el menos "malo") y un Bayern que lleva años en los que le falta ese puntito que separa al gran equipo de lo que es un equipazo que da miedo.

Echo en falta una Champions en la que el Bayern sea temible, Old Trafford o Anfield sean temibles, algún hueso italiano de primer nivel... y llevamos unos años cortitos, la verdad. Quitamos los españoles y entonces CUALQUIERA podría ganar la Champions, incluso los paquetes estos que se han colado en rondas avanzadas estos años.
Cita
Alves exfutbolista.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-04-2016 20:47)kakafuti escribió:Vamos a ver si ya con la Decima, cuando dejamos por el camino a lo mejor de Europa, se dijo que el Madrid habia tenido pase libre hasta la final... Llevo escuchando esto desde la octava que es la primera que recuerdo con total claridad...

Hombre, Schalke y Borussia, de lo mejor de Europa... no sé yo. El Bayern pase, pero los otros dos, no jodas.
Cita
Dios mio el Atleti solo ha dado 80 pases y nos está follando.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-04-2016 20:50)Dani┬áthe┬ákid escribió:Hombre, Schalke y Borussia, de lo mejor de Europa... no sé yo. El Bayern pase, pero los otros dos, no jodas.

Nah Borussia, equipillo, al que aqui jamas se le ha dado credito. Y el Bayern con Guardiola que nos iba a destrozar acabando humillado, meh otra piedrecilla...

En serio no os esforceis, que canta un huevo. Es algo que se hace siempre que el rival consigue un titulazo. Nada nuevo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)