[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La metralleta de tarjetas la tenía bien afinada el arbitro, tan afinada que se encasquillaba cuando caía un jugador del atlético.

Y Suarez agrediendo.




De chiste.
Cita
Un 1-0 les vale, miedo me da.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El único que se salva┬áhoy ha sido Neymar. Defensa horrible, centro del campo en modo balonmano como hace años, Suárez tuvo que ser expulsado 2 veces y Messi hoy no se iba ni de Haciendad. Como sigamos por esta línea la cosa está muy jodida, menos mal que en Liga hay un buen colchón de puntos y apenas quedan partidos gordos, porque lo del Madrid y lo de hoy no invita a soñar precisamente.

Dicho lo cual, a ver si de aquí a final de temporada se nos sigue bajando el espíritu de Obrevo, Villar, Cruyff y su puta madre roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Echa un vistazo al Tweet de @Cleomenes_1: https://twitter.com/Cleomenes_1/status/7...34048?s=09
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hostia, que sois el Madrid. Dejad de llorar y echar mierda y┬áganadles la final al Bar├ºa┬ácomo hicisteis hace tres días.
Cita
Bueno, poco hay que agregar a parte del nivel de retraso de Torres -casi al estilo Ramos- y el atraco que supone que un tío que debió ver roja directa 2 veces te marque 2 goles. Ya tenemos relevo para Obrevo.
Cita
El 2-1 es el resultado posotivo más peligroso, esto está completamente abierto porque un gol lo mete cualquiera y es la mejor defensa del mundo. En el caso del Bar├ºa es un poco lotería, porque ni de coña sabe defender un gol ni va a especular al filo de la navaja contra este Atleti en el Calderón.

La clave va a estar en la paciencia del Atleti con el crono en contra. Como salga al ataque se viene la sangría, pero si sale a hacer lo que hace siempre perfectamente puede ganar 1-0. Muchas ganas de ver qué hace el Cholo porque el dilema es importante.
Cita
El fútbol saca lo peor de vosotros, menos de Robe que es un señor siempre.
Cita
El Cholo, si es listo y viendo lo de hoy, debería sacar el mismo planteamiento.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tell me Rivera, que te parecen los atracos de Suarez?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los del Barça sois unos llorones, me lo han dicho en este hilo.
Cita
(05-04-2016 20:59)kakafuti escribió:Esperando ver a Riverita y cia ladrar por esto...


Yo no he visto el partido, por eso sólo opiné del marcador.

Pues roja. De hecho ha hecho otra que es igual o más roja. Yo las agresiones las denuncio, ya lo hice cinco semanas seguiras con serresiete pero esas no pasa nada porque lo hice porque soy anti noseque :nusenuse

Al margen, con el reglamento en la mano se puede echar pero yo no hubiese sacado la segunda a Torres. Si nos fijamos Busquets la caga en el control y Torres cambia la marcha, llega tarde y le da con la rodilla que ni es patada. Es amarilla pero vamos, una jugada irrelevante sin malicia alguna, que acarree expulsión... Creo que hay momentos de reglamento pero tiene que haber momentos de fútbol y sentido común.

No sé si ha habido polémicas de goles, penaltis o más cosas pero con lo que he visto (lo de este mensaje vamos) está claro que al Atleti lo han jodido bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)