[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Como dije que el Barsa marque es inevitable pero es que no hay otra que tirar de autobús hasta el 90.

El Madrid tiró de raza porque eran 3 puntos que tenía que lograr pero en una eliminatoria fuera de casa, ganando y con uno menos, es lo que toca.

La única esperanza para el Atlético es que no sean más de 2 los que le caigan.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-04-2016 20:59)kakafuti escribió:Esperando ver a Riverita y cia ladrar por esto...


Esperando verte a ti ladrar por las mil y una que ha hecho Cristiano.

Yo no sé para qué señaláis a otros foreros si todos pecáis de lo mismo.
Cita
No me intersa, para eso ya estan otros. Yo solo meto pulla hoy que me ha dado por ver un partido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estáis on fire tirando dardos XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
No, si que no te interesa ya lo sabemos todos. Pero al menos tener un poquito de vergüenza para no echar en cara algo que haces tú mismo tampoco estaría de más.
(Ultima edición: 05-04-2016 21:08 por Jesucristo.)
Cita
Pues gol del Bar├ºa, se veía venir en estos minutos que estaban a fuego
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
VAYA POTRA DE GOL JAJAJAJA!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Voy a tener que crear el Hilo Oficial Guarderia para que comenteis alli los partidos.

A ver si nos relajamos un poquito.
Cita
Primero. Si llegan a los 3, eliminatoria resuelta. Cosa que veo bastante fácil.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-04-2016 21:06)Jesucristo escribió:No, si que no te interesa ya lo sabemos todos. Pero al menos tener un poquito de vergüenza para no echar en cara algo que haces tú mismo tampoco estaría de más.

Y quien hecha nada en cara a nadie querido? XD 

Yo me lo estoy pasando pipa, y mas aun si estuviera Rivera aqui justificando cosas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Meh dudo que el asedio del Barcelona termine antes de acabar el partido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo raro es que hayan tardado casi media hora en marcar a 10 jugando en el área del Atleti todo el rato. Ganar la eliminatoria me parecería todo un milagro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)