[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(21-03-2016 16:46)Kegluneq escribió:Imagino que Piqué sólo le hace gracia a los culés porque le da palos al Madrid, es algo así como un Soria, que hace gracia porque atiza a quien atiza

A mi me hace gracia hasta Roncero...
Es que queréis quitarle el fútbol la chicha de darle hostias al equipo rival, cuando es lo que tiene más gracía sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues me ha molado el último de The Walking Dead.
Cita
roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-03-2016 17:05)Kai┬áMotoyima escribió:Pues me ha molado el último de The Walking Dead.

Genio adorar
Cita
El problema es que veis las críticas como un ataque hacia un escudo, y no es así en absoluto. Es una crítica contra una actitud nociva para el mundo del fútbol.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Opiniones. A mi todo lo que sea meterle caña a la prensa, que es el caso, me parece bien. Que os pongáis en armas cuando se mete con The Cono pues mira, vale, pero que aprovechéis hasta cuando la historia┬áes contra la prensa pues me hace gracia porque en realidad aprovecháis cualquier excusa para atizarle xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si el tío suelta una gilipollez contra Falete saltarán los que sean que salten. Si saltáis vosotros como gatos a decir "que siga la bilis" al final estáis haciendo lo mismo de lo que os quejáis roto2 y eso no ayuda a la hora de conversar.

No todo es negro o blanco, coño, hay matices. No hay que verlo todo como un ataque hacia un colectivo.
(Ultima edición: 21-03-2016 17:31 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si el tío suelta una gilipollez contra Falete entiendo que salten los fans de Falete. No sé, ¿tú trabajas en El Chiringuito? No, ¿verdad? Pues entonces es absurdo que te ofendas por lo que dijo ayer, es así de simple.

Es que no dejáis opción a decir otra cosa, claro que es bilis joder, si solo os picáis porque quien lo dice es Piqué y ya pensáis que automáticamente va por vosotros. Si lo hubiese dicho Iniesta no llevaríais desde la página 658 hablando del tema con insultos en plan "subnormal", "impresentable" y demás chorradas que habéis soltado XD

Que ayer Piqué estaba en twitter diciéndole a Pedro J. Ramírez que cuando haga periodismo se debería quitar la camiseta, pero nada oye, todo el post para vosotros para┬áque le insultéis a gusto xD.
(Ultima edición: 21-03-2016 17:40 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-03-2016 14:48)Dani┬áthe┬ákid escribió:Lo de Piqué es muy sencillo. Es el azote del madridismo y como actualmente no hay nada que le puedan echar en cara, los merengues se tiran de los pelos cada vez que le ven. Eso es todo. Cuando hasta Guti ha pasado de hablar de él recientemente, por algo será.


Gilipolleces. Yo soy antimadridista y no trago a Piqué. Solo hay que ser objetivo, nada más simple.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-03-2016 17:37)Pei escribió:Si el tío suelta una gilipollez contra Falete entiendo que salten los fans de Falete. No sé, ¿tú trabajas en El Chiringuito? ¿No, verdad? Pues entonces es absurdo que te ofendas por lo que dijo ayer, es así de simple.

Es que no dejáis opción a decir otra cosa, claro que es bilis joder, si solo os picáis porque quien lo dice es Piqué y ya pensáis que automáticamente va por vosotros. Si lo hubiese dicho Iniesta no llevaríais desde la página 658 hablando del tema con insultos en plan "subnormal", "impresentable" y demás chorradas que habéis soltado XD

Que ayer Piqué estaba en twitter diciéndole a Pedro J. Ramírez que cuando haga periodismo se debería quitar la camiseta, pero nada oye, todo el post para que le insultéis a gusto xD.

¿Por qué? Me puede importar una mierda lo que Falete cante, pero puede que no vea bien un ataque contra el. Las cosas se juzgan en base a lo que uno cree oportuno. Es que la cosa no va de que nos sentamos ofendidos o no, va dirigido a que esa actitud es constante a lo largo de las semanas, que el tio no puede estar callado ni debajo del agua y se comporta de manera inadecuada en sitios y lugares en donde está representando algo más allá de su persona. A mi eso de que "es así" no me vale, no le exime en absoluto de su actitud.

Es que macho, estás enfocando el debate a Madrid VS Bar├ºa. "llevaríais" "habéis soltado" "insultéis". No, estás hablando conmigo, no estoy representado la opinión de nadie más allá de mi propia persona. Estas reducciones a lo absurdo, a lo primitivo es lo que enfanga las conversaciones sobre fútbol. Creéis que la gente vive en una guerra perpetua sin conocer su forma de ser en este tipo de conversaciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-03-2016 14:54)ifar┬áB escribió:Que si rivera tio para ti la perra gorda, los que decimos que es un soplapollas es por envidia de que gane todo
Todo menos reconocer que simple y llanamente es que es un jodido impresentable

La misma que cuando CR hace una payasada, el país se ríe de él y resulta que España es antimadridista, los haters y la envidia.

Es que no medimos todo igual.
(Ultima edición: 21-03-2016 17:52 por Rivera.)
Cita
(21-03-2016 17:48)Janito escribió:¿Por qué? Me puede importar una mierda lo que Falete cante, pero puede que no vea bien un ataque contra el. Las cosas se juzgan en base a lo que uno cree oportuno. Es que la cosa no va de que nos sentamos ofendidos o no, va dirigido a que esa actitud es constante a lo largo de las semanas, que el tio no puede estar callado ni debajo del agua y se comporta de manera inadecuada en sitios y lugares en donde está representando algo más allá de su persona. A mi eso de que "es así" no me vale, no le exime en absoluto de su actitud.

Es que macho, estás enfocando el debate a Madrid VS Bar├ºa. "llevaríais" "habéis soltado" "insultéis". No, estás hablando conmigo, no estoy representado la opinión de nadie más allá de mi propia persona. Estas reducciones a lo absurdo, a lo primitivo es lo que enfanga las conversaciones sobre fútbol. Creéis que la gente vive en una guerra perpetua sin conocer su forma de ser en este tipo de conversaciones.

Entonces, ¿te parece mal que se ataque a una prensa que todo el mundo sabe que es cancerígena, manipuladora y asquerosa? ¿O te parece bien salvo si lo hace gente que te cae mal porque tiene actitudes que no son acordes a como tú crees que debe comportarse un futbolista? ¿Que alguien esté en el candelero semana sí, semana también (aunque a veces no sea de forma buscada), invalida que┬áhaga una acción correcta aunque ésta implique meterse otra vez en el ojo del huracán?
(Ultima edición: 21-03-2016 17:57 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)