[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Luego soy yo el gilipollas que pido que el fútbol cambie. Ya hay otros que lo piden por mi, pero para mucho peor todavía.
Ojalá se muera este puto deporte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bien empezamos....
Cita
Pues Neville a este paso se marca un Koeman 2.0, liga mediocre pero único título conseguido en eones.

Estoy impresionado con esos centros, hacía siglos que no veía algo así en Mestalla. Pero huele a que nos meten en el 89 y a casa.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Ni sabía que ya estaban jugando, ¿a quién se le ocurren esos horarios? Pensaba que sería más tarde.
Cita
(17-03-2016 19:45)charliewoodhead escribió:Pues Neville a este paso se marca un Koeman 2.0, liga mediocre pero único título conseguido en eones.

Estoy impresionado con esos centros, hacía siglos que no veía algo así en Mestalla. Pero huele a que nos meten en el 89 y a casa.

Este partido tiene tanta pinta a Sevilla hace dos años...

Perdemos allá, remontamos en Mestalla en la primera parte, y en el último minuto...
Cita
(17-03-2016 19:58)xecollons escribió:Este partido tiene tanta pinta a Sevilla hace dos años...

Perdemos allá, remontamos en Mestalla en la primera parte, y en el último minuto...

Aprovechemos para recordar el que probablemente sea uno de los momentos más gloriosos de la historia de la radio:





XD
Cita
Porra, ¿en qué minuto comprendido entre el 80 y el descuento marcará el Athletic?

charliewoodhead -- 89'
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
El Athletic está dando auténtica pena.
Cita
Marcara Sabin
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
En el 76.
Cita
Gol del atletic.

lol lamont
(Ultima edición: 17-03-2016 20:35 por mike.)
Cita
Y para variar en eliminatoria europea, gol ilegal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)