[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En el Athletic tampoco hay muchos españoles. palomitas

@Lamont
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Barça, Rossell y Bartomeu dejan de ser acusados del caso Neymar.

¿Entonces todo queda en nada salvo el lío que tenga el jugador con la justicia de su país a título personal?
Cita
Benítez nuevo entrenador del Newcastle.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
5 kilo/año. Le igualan el sueldo del RM.
Cita
(11-03-2016 12:44)Tolo escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/pre...ester.html

Anda que iba a haber aceptado yo esa minucia, viendo como va la cosa con el Leicester.

Yo creo que me quedaba con la pasta. No quiero ni pensar la cara que se te tiene que quedar si al final no ganan la liga...

Sobre lo que comentáis de San Mamés, hay que decir también que en Bilbao lleva 2 o 3 semanas lloviendo lo que no ha llovido en años. Que luego el nuevo San Mamés tenga parte de chapucilla┬átampoco lo voy a negar...
(Ultima edición: 11-03-2016 17:23 por Jesucristo.)
Cita
(11-03-2016 17:23)Jesucristo escribió:Yo creo que me quedaba con la pasta. No quiero ni pensar la cara que se te tiene que quedar si al final no ganan la liga...
Y también está el plus de la cara que se les puede quedar a los de la casa de apuestas si al final el Leicester pierde XD
72.000 a la basura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-03-2016 17:23)Jesucristo escribió:Yo creo que me quedaba con la pasta. No quiero ni pensar la cara que se te tiene que quedar si al final no ganan la liga...
Y también está el plus de la cara que se les puede quedar a los de la casa de apuestas si al final el Leicester pierde XD
72.000 a la basura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
De todos modos leyendo el texto no veo más que un cierre de apuesta normal como en cualquier otra y cualquier casa. Yo cuado andaba con lo del tenis, si podía ganar 600 y la casa me señalaba la opción de cerrarla por 250, a veces la cerraba antes de arriesgarme.

Yo no sé qué haría, 25k es brutal pero 72k también para haber apostado dos duros, y por muy líder a 5 puntos que sea el Leicester... quedan 30 puntos por jugar y la mayoría sigue pensando que esto es un milagro. Al Leicester por una fatalidad se le lesionan Mahrez y Vardy por ejemplo y DEP, y es que llevan casi todo el ao con el 11 de gala tocado por la varita que no sé nicómo siguen aguantando ese ritmo al que juegan.

Yo no creo que pese a ir líder a 5 puntos sean TAN favorito teniendo a equipos "grandes" detrás.
Cita
Rivera, si quieres que gane otro equipo la Premier, apuesta por el Leicester.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-03-2016 16:05)Rivera escribió:Bar├ºa, Rossell y Bartomeu dejan de ser acusados del caso Neymar.

¿Entonces todo queda en nada salvo el lío que tenga el jugador con la justicia de su país a título personal?

No, creo que lo puse en la página anterior. Pasan de estar imputados a solo ser investigados, pero pueden volver a estar acusados si el proceso vuelve a avanzar en esa dirección.
Cita
Que Golazo de Lukaku.
Cita
Diego Costa: Escupe al árbitro y muerde el cuello de un rival. Teniendo antecedentes y lo de hoy, le caen 4 partidos mínimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)