[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: CdDwzPkXIAEjeMI.jpg]
Me hace bastante gracia, y no sé muy bien porqué. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Falta Jesús Gil en esa foto XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
XD XD
Cita
Faltaría Jesús Gil porque las señoritas ya están.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dice la prensa alemana que el Madrid tiene un acuerdo de 100 kilos por Aubameyang roto2

Por otro lado, la justicia de Brasil obliga al Santos a enseñar todas las ofertas que ha recibido por Neymar antes del Bar├ºa. Así que estamos a punto de saber cuánto ofrecieron realmente Madrid y otros.
(Ultima edición: 09-03-2016 14:49 por Rivera.)
Cita
(09-03-2016 14:47)Rivera escribió:Dice la prensa alemana que el Madrid tiene un acuerdo de 100 kilos por Aubameyang roto2

Por otro lado, la justicia de Brasil obliga al Santos a enseñar todas las ofertas que ha recibido por Neymar antes del Bar├ºa. Así que estamos a punto de saber cuánto ofrecieron realmente Madrid y otros.

Más material para que Inda suelte bilis.
Cita
(09-03-2016 16:07)Tolo escribió:Más material para que Inda suelte bilis.

O para que se esconda, porque si por un casual en esas ofertas hubiese alguna con una cifra que sea una locura ya no podría seguir con la temeridad de haber pagado ¿150? o lo que sea que dice que se pagó.
Cita
(09-03-2016 18:00)Rivera escribió:O para que se esconda, porque si por un casual en esas ofertas hubiese alguna con una cifra que sea una locura ya no podría seguir con la temeridad de haber pagado ¿150? o lo que sea que dice que se pagó.

En realidad eso daría igual porque importará el dinero real que se soltó, no cantidades que se quedaron en ofertas.
Cita
Claro. El Bar├ºa dijo 57, es obvio que ni por asomo es eso y que debe irse al triple tranquilamente, lo cual ya es una cifra récord, pero si por un casual sale una oferta de que tal ofertó 150 kilos, entonces se desmonta todo aquello de la temeridad. Porque si otro ofertó una cifra así, si no los pago fue única y exclusivamente porque jugador y/o club lo rechazaron.La cuestión es que si tú y yo queremos pagar lo mismo y el jugador me elige a mi, no creo que yo sea el loco y tú no por el hecho de que yo lo he pagado porque al final he sido el único aceptado.

Debe haber alguna mega oferta de un equipo de estos renacidos con los petrodólares fijo. La del Madrid ya veremos que cifra tiene, pues una oferta del RM sí que es oficial que hubo.
(Ultima edición: 09-03-2016 18:19 por Rivera.)
Cita
(09-03-2016 18:19)Rivera escribió:Claro. El Bar├ºa dijo 57, es obvio que ni por asomo es eso y que debe irse al triple tranquilamente, lo cual ya es una cifra récord, pero si por un casual sale una oferta de que tal ofertó 150 kilos, entonces se desmonta todo aquello de la temeridad. Porque si otro ofertó una cifra así, si no los pago fue única y exclusivamente porque jugador y/o club lo rechazaron.La cuestión es que si tú y yo queremos pagar lo mismo y el jugador me elige a mi, no creo que yo sea el loco y tú no por el hecho de que yo lo he pagado porque al final he sido el único aceptado.

Debe haber alguna mega oferta de un equipo de estos renacidos con los petrodólares fijo. La del Madrid ya veremos que cifra tiene, pues una oferta del RM sí que es oficial que hubo.

También puede ser que otros equipos ofrecieran más pasta al jugador pero que eligiera el Barsa por motivos deportivos únicamente... o que en el Barsa le ofrecieran ciertos beneficios fiscales o a saber.
Cita
Os olvidáis de los chanchulleos entre Nobita & Neymar Pai, que seguro que da para un libro.
Cita
Lo del Bar├ºa seguramente -que no está reñido con lo atractivo de su faceta deportiva- sea algo más cuestionable moralmente. Supuestamente le dieron un pastizal al padre por convencer al hijo. O eso dicen, y en este culebrón a mi no me sorprende ya nada que pueda salir XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)