[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(26-02-2016 23:25)DQM escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4277109

Brutal XD.
Cita
ANCELOTTI: Enorme partido, Fabio. 

COENTRAO: Gracias, míster. No tiene importancia. Aquí estoy para lo que necesite. Llámeme para el partido de vuelta.

XD XD
Cita
Parece sacado de la parodia Ancheloti:

-Pepe
-Dime míster
-¿Sabes cual es el nuebo temaso del verano?
-No míster
-Varan Varan Varan (8)

XD
Cita
¿Cómo veis el derbi? Me da que va a ser una basura infumable salvo que al ataque del Madrid le de por pegar un arreón y generan algo. El Atleti es aburridísimo durante todo este año, mejor defensa de la Liga ero es que no mete un gol ni al arcoiris, y encima ha perdido ese pelotazo o juego aéreo con la baja de Costa y depende mucho de que a Griezzman se le encienda la bombilla. A ver si el Madrid tiene un día bueno arriba y se abre el partido porque me veo al Atleti saliendo al 0-0 del 1 al 90" roto2
Cita
Ojalá empaten a 15. Y que los meta todos CR. Y de penalty.
Cita
Va a ser un tostón salvo que haya hostias o los del Madrid de arriba tengan su día.

Y joder, he visto nuestro banquillo para hoy y me dan ganas de llorar... ahora mismo el Madrid, como se atasque en un partido, no tiene NADA con lo que achispar la delantera. Aunque ojo, deseando estoy de ver a Borja Mayoral en primera, pero hoy no es el día...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-02-2016 14:36)Rivera escribió:¿Cómo veis el derbi?┬á

¿Han cambiado ya las reglas para que puedan perder los dos equipos?
Cita
Espero que gane el Madrid.
Cita
(27-02-2016 15:05)Kai Motoyima escribió:Espero que gane el Madrid.
Espero que @Rivera le haya metido a victoria del Atleti.
Cita
Ya no apuesta, creo XD.

Juega Danilo, voy a ver el partido tal que así palomitas.
Cita
(27-02-2016 15:05)Kai Motoyima escribió:Espero que gane el Madrid.

¿Porqué?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-02-2016 15:25)Jagang escribió:¿Porqué?

Porque están fuera de la Copa y en la mierda en liga, pero si le meten 4 al Atlético puede que se crezcan y en Champions se la peguen también. Al Madrid lo prefiero subido que herido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)