[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Tienes ciclismo en Teledeporte, no sé qué haces viendo Deportes Cuatro.
Cita
Deportes Cuatro me valía cuando regresaba del instituto a las 3 y no había otra cosa con la que pasar el rato mientras comías.

Ahora no sé ni la programación de cuatro xD
Cita
Yo veo Jugones en La Sexta. Y alguna vez que otra pongo Cuatro, pero Lama y el otro me caen como una patada en los huevos.



Cita
A ver qué tal se da el día. El Bar├ºa juega ahora, el Betis-Valencia a las 16h y luego el Madrid. También juegan United-Chelsea a las 17h.

Ayer el Leicester terminó de subirse a lo más alto: Baño al City en su casa y ya saca 5 puntos al segundo, 4 días después de dar un baño al Liverpool. Como siga a este nivel puede ganar la Premier tras venir de 2ª, y no es ninguna broma. El Atleti a lo suyo, sigue arriba tras un partido de mierda pero nueva victoria.
Cita
Nos han anulado un gol que era legal. No ha empezado mal el partido.
Cita
En propia puerta el Levante, con el culete. 0-1

No está mal el Levante, no está tan encerrado como se esperaba, aunque ahora que va perdiendo veremos a ver qué curso sigue el partido.
Cita
Vardy ha renovado con el Leicester hasta 2019.
Cita
ojala den la campanada, joder.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Está el partido muy peligroso para el Bar├ºa. Nos pueden empatar en cualquier momento.
Cita
No entiendo el partido del Bar├ºa. En la segunda parte ha tenido situaciones de MSN VS 3 con metros por delante y no han ni corrido, se han limitado a tocarla lentamente cuando a poco que den una carrera habrían metido varios goles en tales situaciones. Parece como si estuviesen andando a drede para no ponerse en riesgo y llevarse los 3 puntos sin cansarse siquiera, cosa muy inteligente pero coño, que va 0-1, muy peligroso andar tan sobrado durante media hora, que pierdes un balón tonto y el Levante sale rápido, y un mísero gol te lo hace cualquiera y ni te enteras.

EDIT: Pues gol de Suárez. Partido soñado para Luis Enrique, aburrido pero 3 puntos y sin sudar una camiseta.

PD: Luis Enrique supera a Guardiola en el arranque, 80 victorias de 100 partidos.
(Ultima edición: 07-02-2016 14:01 por Rivera.)
Cita
(07-02-2016 13:48)Rivera escribió:PD: Luis Enrique supera a Guardiola en el arranque, 80 victorias de 100 partidos.

Lo cual nos demuestra que los números no lo son todo.
Cita
[Imagen: CanYHgKWEAA-bBy.jpg]

Cuántos detalles XD XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)