[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues una de dos, o forma parte del club de la comedia, o la tiene hasta dentro, por muchas verdades como puños que diga, que poquitas también te digo. Impresentable donde los haya.
Cita
Es que está la verdad, y luego "la verdad" de Soria y séquito, que les jode que el Madrid celebre cualquier cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi Soria me hace MUCH├ìSIMA gracia, aún más que Roncero.
Si te lo tomas en serio te cabrea seas del Madrid o no. Pero no es más que un troll, eso sí, uno de los mejores sisi

Por cierto, gran gol el de Cristiano, pero que serresiete consiga irse de alguien lo dice todo de la defensa del Espanyol roto2
(Ultima edición: 31-01-2016 23:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy contento. Total, yo hoy ganaba pasara lo que pasara, si perdía el Madrid porque se alejaban y si perdía el Espanyol porque se hunden aún más. A ver si siguen en esa dinámica negativa y acaba desapareciendo de Primera esa basura de club.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-01-2016 23:03)[DNC] escribió:Es que está la verdad, y luego "la verdad" de Soria y séquito, que les jode que el Madrid celebre cualquier cosa.

No creo que le joda, pero él va a un programa en el que ayer poco más y van a Cibeles, y él lo que dice es que sí, que ante otro rival de abajo es muy bonito pero que una semana después y en más desventaja aún con el líder. Lo que pide es "equilibrio", porque, habiendo perdido otros dos puntos que el Bar├ºa no ha perdido, ya de nuevo tenemos hoy la enésima portada del resurgir de Ronaldo y la revolución de Zidane.

Vamos, si eso no es ponérselo a huevo justo después de dejarse dos puntos más en Sevilla y de que el Bar├ºa vuelva a ganar ante el 2º clasificado, pues... Por eso da asco la prensa, porque el Madrid puede perder la semana que viene y salirse de la Liga definitivamente que si a la semana siguiente Ronaldo le mete 2 goles al Granada tendremos de nuevo la misma portada.

La peor prensa es la de Catalunya y en eso coincidimos todos, pero la de Madrid invita al descojone cuando nombra Balón de Oro a Jesé por una bicicleta en el córner. Y así con cada gol marcado a un rival de mierda mientras son otros los que de verdad ganan.
Cita
Mazo programa en Twitter sí. Que el Madrid gana? Pues las faltas de serresiete, casimiro o cualquier gilipollez por el estilo.
Vaya el Madrid primero, tercero, en una eliminatoria de Champions o en la final. Le da lo mismo para soltar sus cosas.

Entiendo que en el programa quiera evitar que se vayan a Cibeles porque Bale vaya a comprar el pan en pijama, pero es que lo que hace es básicamente como si un madridista no pudiera alegrarse por nada.

El próximo clásico lo gana el Madrid dando baño en juego y resultado y por lo que sea para entonces eso le pone primero y se pondrá a hablar de las faltas que no mete Cristiano,de la eliminación de copa, o de cualquier chorrada que no venga al caso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy contigo DNC.

Estoy contigo DNC.

Estoy contigo DNC.
Cita
(01-02-2016 12:12)[DNC] escribió:Mazo programa en Twitter sí. Que el Madrid gana? Pues las faltas de serresiete, casimiro o cualquier gilipollez por el estilo.
Vaya el Madrid primero, tercero, en una eliminatoria de Champions o en la final. Le da lo mismo para soltar sus cosas.

Entiendo que en el programa quiera evitar que se vayan a Cibeles porque Bale vaya a comprar el pan en pijama, pero es que lo que hace es básicamente como si un madridista no pudiera alegrarse por nada.

El próximo clásico lo gana el Madrid dando baño en juego y resultado y por lo que sea para entonces eso le pone primero y se pondrá a hablar de las faltas que no mete Cristiano,de la ┬áeliminación de copa, o de cualquier chorrada que no venga al caso.

Basicamente es esto, me gustaria ver que gilipollez dijo cuando el madrid gano la decima o cuando le pasaron la mano por la cara al barça en el primer clasico de la temporada pasada
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pero vamos a ver, que Soria no se dirige a ti, a mi o al vecino. Se dirige a los que tiene enfrente, y los que tiene en frente anoche dijeron que Messi no es capaz de meter 3 goles al Espanyol, que el Madrid ahora mismo posee el fútbol y que Ronaldo scigue siendo mejor que Messi.

Es que parece que Soria os ataca a vosotros, cuando lo único que hace es descojonarse de Roncero y algunos medios que se van a Cibeles por que CR meta dos goles al Granada sin importar si van 3º XD

Soria también dice que James o Modric son jugadorazos y que el Madrid por títulos es el mejor club de la historia. Trollea porque se las ponen votando pero tonto no es tampoco.
(Ultima edición: 01-02-2016 12:33 por Rivera.)
Cita
(01-02-2016 12:12)[DNC] escribió:Mazo programa en Twitter sí. Que el Madrid gana? Pues las faltas de serresiete, casimiro o cualquier gilipollez por el estilo.
Vaya el Madrid primero, tercero, en una eliminatoria de Champions o en la final. Le da lo mismo para soltar sus cosas.

Entiendo que en el programa quiera evitar que se vayan a Cibeles porque Bale vaya a comprar el pan en pijama, pero es que lo que hace es básicamente como si un madridista no pudiera alegrarse por nada.

El próximo clásico lo gana el Madrid dando baño en juego y resultado y por lo que sea para entonces eso le pone primero y se pondrá a hablar de las faltas que no mete Cristiano,de la ┬áeliminación de copa, o de cualquier chorrada que no venga al caso.

Pues exactamente lo mismo que hacen Roncero u otros "tertulianos", no veo la diferencia.
Cita
(01-02-2016 12:44)Kai┬áMotoyima escribió:Pues exactamente lo mismo que hacen Roncero u otros "tertulianos", no veo la diferencia.

Que a Roncero nadie con dos dedos de frente le defiende ni nada similar, mientras Soria es una especie de semidios por lo que parece.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-02-2016 12:48)[DNC] escribió:Que a Roncero nadie con dos dedos de frente le defiende ni nada similar, mientras Soria es una especie de semidios por lo que parece.

Hombre, a ver... Defenderlo directamente no, pero que mucho madridista ha adoptado sus discursos de villaratos, atracos del Barça y etc., etc., etc... Pues eso, lo mismo que con Soria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)