[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-01-2016 20:31)Dani┬áthe┬ákid escribió:https://twitter.com/PDN1899/status/693128467764887552

Con dos cojones. Ha dejado a Lama en ridículo (más de lo que ya se deja él solo).

No lo digo por ese tweet, pero ha sido ver el twitter de ese sujeto y me ha entrado ebola en vena
[Imagen: ifar.png]
Cita
Lo de Neymar está inventado. Época de renovación y blindaje, el clásico "ya se verá", "nunca se sabe", "la vida es muy larga"... no desmiente a Madrid o City = más dinero en la renovación del Bar├ºa.

Neymar no se va a ir del Bar├ºa porque quiere jugar con Messi y porque es el propio Messi el que ya lo ha señalado como su "heredero", y porque ha llegado a un club en el que ya lo ha gando todo.

Sólo se iría por el tema de Hacienda y su peculiar "círculo" con el padre y no sé qué historias. Pero ¿irse del Bar├ºa donde puede ganar todo, juega con el mejor y gana una pasta astronómica? Sólo un tonto lo haría.
Cita
Pero Neymar quiere Balón de Oro? Porque mientras esté en el Barcelona, Messi se los va allevar por delante d eel.
Cita
A un jugador con cabeza le gustará más ganar aunque sea una Copa del Rey antes que un premio individual. Apenas hace un año que Neymar dijo que venía a jugar junto al mejor y a jugar para él. Y es muy inteligente porque de momento jugar para que Messi esté bien ya le ha dado un triplete en su debut. Entiendo que todos los futbolistas son egoístas en parte, pero correr por y para Messi es lo que ha dado un palmarés brutal a un puñado de jugadores del Bar├ºa, que son buenísimos y han aportado, pero saben que no habría sido posible de otra forma.

Neymar sabe que su momento llegará a medio plazo, y no va a ganar un BDO juegue con Messi o le tenga de rival. Neymar es TOP y va a marcar época, pero hoy por hoy me parecería un disparate compararlo. Todos sabemos como es, pero Neymar no va a dominar el fútbol una década; será muy bueno pero no pasa de ser eso, uno de los mejores "sin más".

Neymar ganará el BDO cuando Messi esté mal, o cuando se retire. Pero si está bien no lo puede ganar, le tenga de compañero o de rival.
Cita
En el año debut de Neymar el Bar├ºa no ganó ningún título, Rivera roto2
Y bueno, eso de haber dicho pues es la cantinela con la que va cualquier crack a un equipo donde haya una estrella "superior". Neymar pasó el reconocimiento médico con el Madrid y me suena haber leído más de una declaración similar en dirección a Cristiano en vez de a Messi. Que a ver, que es un chaval de Brasil, lo que es por "sentimiento" a él se la suda Madrid o Barcelona y eso creo que lo tenemos todos claro. Él ahora mismo está a gusto en Barcelona porque tiene un buen sueldo, los resultados acompañan, la afición le tiene en un altar, y encima se lleva de puta madre con el resto del club. Muy chungo tendría que estar el tema de Hacienda para que se quisiera ir del Bar├ºa, y además, no sería al Madrid porque le iban a achuchar igual aquí que allí.
Pero es el tipo de jugador que no creo que se case con nadie si le llega una mejor oferta en una liga competitiva... Él a lo que ha venido no es a jugar con Messi, eso es algo bastante ingenuo, él ha venido a labrarse un nombre fuera de Brasil y a jugar en las grandes competiciones. Vamos, si hace dos años el Bar├ºa presenta una oferta inferior a la del Madrid, Neymar no habría acabado en el Bar├ºa...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
LOL, si lleva dos años. Perdón por el retraso.

No es que él eligiese eso como punto de partida, pero una vez lo ha hecho y vivido, cualquier otra opción ahora el único incentivo que puede tener es el dinero, nada más. Y no parece que en Barcelona vayan a escatimar con él. A día de hoy deportivamente no va a aspirar a nada más en ningún sitio porque eso no existe hasta próximo aviso.

El "peligro" para el Bar├ºa es que aunque la cláusula sea de 190, que es una cifra gorda, ¿cuánto vale en este mercado el futuro mejor jugador para una década? El único modo de atarle de verdad en tal mercado de jeques, City┬┤s o Florentinos es ponerle un sueldo de cojones y una cláusula "ridícula" que nadie pueda pagar. Por eso la prisa de renovar un contrato que ya es vigente, porque si no es Florentino será el PSG el que venga y pague 200 kilos por él un día cualquiera.
(Ultima edición: 30-01-2016 00:58 por Rivera.)
Cita
Por cierto, la cautelar a Madrid y Atlético viene con trampa MUY gorda.
El proceso se está resolviendo mucho más rápido que en el caso del Barcelona, que recordemos, sanción en abril, cautelar unos meses después, resolución en agosto.
Ahora llevamos, 14 de enero sanción, 29 de enero cautelar. Si la resolución es antes del 1 de julio y no es favorable, la sanción se hace efectiva y no se podría fichar en verano. Si la resolución es posterior a esa fecha, independientemente de la misma, sí, se podrá fichar en ese periodo de fichajes. En caso de ser positiva, da igual la fecha, evidentemente. Pero como sea negativa (lo más probable) y sea antes del 1 de julio jode el triple porque seguramente ya cuenten con ese periodo de fichajes y no estén moviendo fichas ahora en invierno (que me imagina que cerrará el mercado el domingo o algo de eso).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nadie está viendo el partidazo que se está marcando el Atlético? palomitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo están haciendo francamente bien, y el Bar├ºa, en la línea de estos últimos partidos: dormidos y sin chispa. Poco a poco vamos recuperándonos, pero estos comienzos nos podrían salir mucho más caros de lo que hasta ahora han sido.
Cita
La defensa del Atleti es acojonante. Eso sí, ahora lleva el Bar├ºa 10 minutos de monopolio jugando en torno al área sin parar, se le hará muy largo el partido al Atleti.

EDIT: Gol de Messi. Otra vez al rescate.
(Ultima edición: 30-01-2016 16:32 por Rivera.)
Cita
Alabemos al Mesías adorar adorar Qué jugada.
Cita
Madre que gol de Suárez, y como se la come Oblak (y bueno, la defensa no ha estado nada bien).
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)