[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Cristiano hoy es de roja, pero también es de justicia que anti-violencia investigue a Pique. Cada uno tiene lo suyo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-01-2016 18:24)kakafuti escribió:Perpetua no. Pena de muerte copon...

Más de uno vendería su alma por ello.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vergüenza ajena de pagina que os habeis marcado┬á Facepalm

0 comentarios sobre jugadas, goles...bastante lamentable
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hombre a mi si me dejan verlo... no te digo que no.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En bloodbowl reventabas a todo el equipo y luego marcabas. El madrid lo ha hecho al revés, marca 5 y luego revienta a patadas al Gijón. El orden de los factores no altera el producto. Yo lo veo bien
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2016 18:29)Rosstheboss escribió:Yo cuando veo el brutalísimo exceso de mala ostia contra Piqué me pregunto si me he perdido algo, porque llevo viendo jugadores, y deportistas gilipollas en general, desde que era pequeñajo. Ahora que un jugador vacile y se pase de la rosca en algunos momentos justifica que le pongan pancartas hablando de follarse comunalmente a la madre de sus hijos, y encima si te quejas es que no sabes de la vida y no eres objetivo.

Es el unico tio que cae mal a todo el mundo, incluso a parte de su propia aficion. No es como si Hierro cae mal a los cules, Luis Enrique a los madridistas, y cosas asi. Es que cae mal haya donde pisa.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 18:22)DarkBlade escribió:Tiene cojones que digas que la violencia viene por parte de Piqué cuando medio Bernabéu le desea la muerte siempre que puede (ahora es cuando me comparas un tuit de mierda con el deseo de muerte a otra persona), o el Espanyol que da puto asco como institución en todos los aspectos y una buena parte de su afición es basura que sí está bastante más vinculada a la violencia verbal, a las amenazas y a los cánticos racistas.

Pero eh, perpétua para Piqué que sus tuits joden. Claro que sí.

De lo de Jarque en el Camp Nou mejor no decimos nada tampoco, por si acaso. Solo lo del Bernabéu con Piqué, un Piqué que se ha hartado de cachondearse o de regodearse en el Bernabéu y de sacar a relucir manitas y demás mierdas, un tío que disfruta crispando a la gente. Menos mal que no te lee ningún aficionado del Espanyol por si acaso, pero mejor una institución como el Bar├ºa que apoya la independencia de Catalunya así abiertamente como si no fueran españoles y que margina al resto de aficionados de fuera siempre que sale el tema político, como si perdieran el culo por sentirse catalanes.
 
Ahora Piqué es una hermanita de la caridad que no crea crispación en todos lados con sus salidas de tono y que el mismo asume que le gusta que le piten, pero resulta que la culpa es de todos menos de Piqué, que a fin de cuentas el chaval no dice nada para picar a la gente, solo para divertirse, porque es un cachondo el tío.

Y todos somos tontos y nos chupamos el dedo también.



Cita
(17-01-2016 18:35)kakafuti escribió:Es el unico tio que cae mal a todo el mundo, incluso a parte de su propia aficion. No es como si Hierro cae mal a los cules, Luis Enrique a los madridistas, y cosas asi. Es que cae mal haya donde pisa.

Y eso justifica desde que le piten cuando juega con la selección con la cual ha dado todo, como para que le digan las mayores burradas e insultos del mundo, con esa pancartita tan maja ahí reciente. El español medio busca cualquier excusa para dejar salir su garrulismo, y sinceramente, Piqué no ha hecho nada objetivamente dañino para que lo que ahora recibe sea ni mínimamente justificado.
Cita
Pues qué queréis que os diga. Es que es escandaloso, agresiones sin balón que nadie ve y que se repiten. Va a hacer bueno a Pepe como siga así. Es que lleva 5 y ni una mísera amarilla siendo todas de roja.

Sobre el partido no hay duda que la primera parte ha sido la mejor del Madrid en toda la temporada y no por marcador sino por fútbol, hacía tiempo que mo combinaban tan bien y por fin jugaban bien en equipo y no por 4 zarpazos aislados. Está claro que los jugadores ahora tienen ganas.
(Ultima edición: 17-01-2016 18:44 por Rivera.)
Cita
No se si lo justifica pero a mi me parece bien. Los bocachanclas que alardean sin tener potestad para hacerlo, porque Pique es un matao no es como si lo hace CR o Messi o alguno de estos, tienen que aguantar la posterior lluvia de mierda. Yo simplemente me siento en un banco lo veo y me rio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-01-2016 18:35)DQM escribió:De lo de Jarque en el Camp Nou mejor no decimos nada tampoco, por si acaso. Solo lo del Bernabéu con Piqué, un Piqué que se ha hartado de cachondearse o de regodearse en el Bernabéu y de sacar a relucir manitas y demás mierdas, un tío que disfruta crispando a la gente. Menos mal que no te lee ningún aficionado del Espanyol por si acaso, pero mejor una institución como el Bar├ºa que apoya la independencia de Catalunya así abiertamente como si no fueran españoles y que margina al resto de aficionados de fuera siempre que sale el tema político, como si perdieran el culo por sentirse catalanes.
 
Ahora Piqué es una hermanita de la caridad que no crea crispación en todos lados con sus salidas de tono y que el mismo asume que le gusta que le piten, pero resulta que la culpa es de todos menos de Piqué, que a fin de cuentas el chaval no dice nada para picar a la gente, solo para divertirse, porque es un cachondo el tío.

Y todos somos tontos y nos chupamos el dedo también.

¿Qué es lo de Jarque en el Camp Nou? ¿Cachondearse qué es, celebrar cuando ha marcado? ¿El cachondeo justifica el nido de violencia desmedida que hay contra él? Lo del Bar├ºa y el indepentismo... muy al caso, sí.

Comparar lo que hace Piqué con desearle la muerte a él, a su hijo o lo que le dicen a Shakira es completamente absurdo. Desde luego, sus actuaciones no son ni muchísimo menos para que el nivel de violencia sea este, y ni mucho menos lo que hace es violencia, de ningún tipo. Churras y merinas.

Pero eh, enseñó una manita en su propio campo. Muerte a Piqué, por hijo de puta.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-01-2016 18:40)Rosstheboss escribió:Y eso justifica desde que le piten cuando juega con la selección con la cual ha dado todo, como para que le digan las mayores burradas e insultos del mundo, con esa pancartita tan maja ahí reciente. El español medio busca cualquier excusa para dejar salir su garrulismo, y sinceramente, Piqué no ha hecho nada objetivamente dañino para que lo que ahora recibe sea ni mínimamente justificado.

La afición de la selección española está formada por un cúmulo de aficiones de diferentes equipos de los que el tío se mofa. El fútbol levanta pasiones, a veces injustificables, pero basta una simple chispa para que la gente explote contra quien sea. Yo no justifico que saquen pancartas ni que los llamen lo que sea, pero el que siembre vientos recoge tempestades de toda la vida. Si tu picas a un colectivo selectivamente la gente se acaba hartando hasta que explota. Las bromas tienen gracia 3 o 4 veces, a la 5ta ya deja de hacer gracia y toca los cojones. Yo puedo ser un cachondo y todo lo que quiera, pero si me cachondeo siempre del mismo al final ese tío se va a cabrear y con motivos de sobra, el caso es que Piqué no se conforma con 1 y va buscando el show en todos lados. Que es cuanto menos cuestionable y no digno de mucho respeto.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)