[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-01-2016 13:50)Makstery escribió:Creo que lo querias poner en el hilo del Dying Light.
Buah xD se me ha olvidado cerrar uno antes de abrir el otro xD se me ha escapado xD
Cita
(12-01-2016 20:24)Belegur escribió:Habláis de Buyo como si fuese el único al que le falta un hervor en ese programa, cuando el que realmente parece deficiente cuando habla es el Carazo. Madre mía, que puta vergüenza que da cada vez que abre la boca.

Para nada, Carazo es un payaso, un prepotente y un maleducado. Pero de tonto no tiene un pelo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Carazo es un fanboy y además bastante esacertado, Roncero al menos es ridículo pero no tiene maldad más allá del pique, aunque hable sin saber nada, ya ha dicho que CR es el ganador moral del BDO XD

Carazo acabó mal con el programa, por cierto. Lo echaron hace tiempo, ¿Eh?

PD: Han pintado un 10 (de Messi, supongo) a la espalda de la estatua de CR en Portugal. Su hermana: "Merecen vivir en Siria".
(Ultima edición: 12-01-2016 21:20 por Rivera.)
Cita
Vaya puta miserable la hermana de Ronaldo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Coño con el Mirandés, ha dado el campanazo, 0-3 le ha metido al Depor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-01-2016 21:48)Pei escribió:Vaya puta miserable la hermana de Ronaldo.

Datos, datos.

Ah vale, lo de "merecen vivir en Siria" por el acto bandalico a la estatua de CR.
Cita
3-0 nos está metiendo el Sevilla. Es curioso como uno se inmuniza tras la derrota. Esperaba más sangre y no un simple 3-0 pudiendo meter 10 roto2 Facepalm

Si llego a saberlo hubiese aceptado que somos inferiores hace mucho XD XD
(Ultima edición: 12-01-2016 22:11 por Rivera.)
Cita
Ese Mirandés!!!!

Que pase el siguiente...
Cita
Venga a buscar a Tas para irnos de copas por el 0-3 del Mirandés.
Cita
(12-01-2016 22:27)zothenr escribió:Ese Mirandés!!!!

Que pase el siguiente...

¿Eres de Miranda? Yo viví allí de muy pequeño, por eso tengo algo de cariño al lugar y al equipo... pero hoy me jodió el bochorno que nos ha hecho pasar. Enhorabuena, sin duda ha sido el justo vencedor.

(13-01-2016 00:02)Kai┬áMotoyima escribió:Venga a buscar a Tas para irnos de copas por el 0-3 del Mirandés.

Eso, eso. A celebrar que otros hagan lo que vosotros creíais que ibais a hacer┬á┬ároto2rie┬ároto2rie┬ároto2rie
(Ultima edición: 13-01-2016 01:09 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo no soy del Celta roto2cafe.
Cita
(13-01-2016 01:13)Kai┬áMotoyima escribió:Yo no soy del Celta roto2cafe.

Pues... pues... lo que ellos creían que podrían hacer┬á santa
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)