[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La verdad es que lleva razón en muchisimas cosas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dice cosas que yo llevo diciendo mucho tiempo y a mi me tomais por el pito de un sereno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si el Puskas es ese gol en vez del de Messi al Athletic en una fina like a gol de Getafe ahora ya no me sorprendería no de que gane Ronaldo el BDO XD
Cita
El gol es bueno, pero no está a la altura del de Messi.

Esperemos no llevarnos más sorpresas roto2
(Ultima edición: 11-01-2016 19:44 por Dani the kid.)
Cita
Que no le hayan dado el Puskas es seña de que le van a dar el BDO, básicamente nunca se había hecho doblete, y que esa sobrada de gol al Athletic no lo haya ganado... pues al menos para mí es eso, que el BDO lo tiene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-01-2016 12:36)[DNC] escribió:Se dirá de Marca lo que sea en cuanto a humo y manipulación, pero esto no lo vemos a la inversa de darse la situación en Sport o MD ni aunque nazca el Anticristo.
http://www.marca.com/futbol/balon-oro/20...b462f.html

Toda la prensa deportiva es partidista, anti algo y amarillista, pero dentro de que toda es basura (a lo Alves) la madrileña es un poco menos partidista en el sentido de saber reconocer las victorias y triunfos culés, cuando en la prensa catalana se desvirtúa y minimiza hasta niveles increíbles cualquier mérito del Madrid o de uno de sus jugadores.

El Sport, y lo digo francamente, me parece el peor medio de comunicación en prensa escrita que he leído jamás, con muchísima diferencia.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Leo Messi.
Cita
CR segundo. Marketing strikes back.
Cita
El tema es que la prensa catalana vive de lo que vende ahí mientras que AS y Marca viven de lo que venden en Madrid... Y en Valencia, Sevilla o Asturias. Tienen que disfrazarse y abrirse un poco.
Cita
La verdad es que poquitos votos para Neymar. Para mí se lo podría haber llevado tranquilamente y mírale, un 7% de los votos por detrás de Cristiano, que de verdad digo que deseaba que quedara tercero para que se picara y saliera este año a comerse el mundo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me parece extraño que a Messi y a CR los separe un porcentaje tan pequeño como es el del 14% (CR 27% y Messi 41%). No sé, no me esperaba algo tan "ajustado" teniendo en cuenta la abismal diferencia que ha habido entre ambos a todos los niveles.
Cita
(11-01-2016 19:54)chente escribió:Toda la prensa deportiva es partidista, anti algo y amarillista, pero dentro de que toda es basura (a lo Alves) la madrileña es un poco menos partidista en el sentido de saber reconocer las victorias y triunfos culés, cuando en la prensa catalana se desvirtúa y minimiza hasta niveles increíbles cualquier mérito del Madrid o de uno de sus jugadores.

El Sport, y lo digo francamente, me parece el peor medio de comunicación en prensa escrita que he leído jamás, con muchísima diferencia.

No lo entendéis, o no lo queréis entender. Sport y MD no se esconden, directamente odian a todo lo que huela a Madrid y así lo reflejan. No hablarían bien del Madrid ni aunque les pagaran.

Marca y As son unos zorros que te frotan la espalda pero están esperando a la mínima para saltar con el cuchillo entre los dientes. Es como Pedrerol, mañana caerá editorial hablando de lo dios que es Messi, pero al día siguiente, e incluso el mismo día, no va a desperdiciar la ocasión de meterle el palazo pertinente. Y lo peor es eso, que va de imparcial por la vida, como As y Marca. Al menos con Sport y MD sabes a lo que vas.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)