[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ignorancia, prepotencia, bilis, guarderías... menos mal que se ha reconducido el hilo, que con lo de cambiarnos de avatar pintaba muy mal la cosa.
Cita
(10-01-2016 17:44)Belegur escribió:Como se os va la puta pinza por un puto avatar. Yo porque estoy desde el móvil, que si no me ponía un avatar del One Punch ese también :nusenuse


Si, la prepotencia.

Hombre es que el chaval se Curra una respuesta y tu comentario es reirte pues como para no ponerse gallo y más cuando la norma es clara.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cambiemos de tema para relajar los ánimos...
El Atlético se juega hoy el liderato "fantasma" (no son líderes hasta que juegue el Bar├ºa la jornada de retraso que lleva, al menos en lo que a mí respecta), a ver que hacen...
Y también, Diego Costa parece que vuelve a marcar con regularidad, en general el Chelsea parece que mejora desde que se ha ido Mou.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se curra una respuesta totalmente inventada por su vision parcial y condicionada de los hechos, y no basada en la objetividad como pretende dar a entender.

Así que a palabras necias, risotada que te crio :nusenuse
Cita
(10-01-2016 17:56)Belegur escribió:Se curra una respuesta totalmente inventada por su vision parcial y condicionada de los hechos, y no basada en la objetividad como pretende dar a entender.

Así que a palabras necias, risotada que te crio :nusenuse

La norma es clara otra cosa es la interpretación de si le tapa la vista o no. En cualquier caso no son palabras necias simple apreciación ( tampoco ha hablado de robo ni nada similar ).

Hoy dos chichis de Jonatas en sendas cagadas de marca del Valencia. La verdad es que podía haber ganado cualquiera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-01-2016 17:52)Jesucristo escribió:Ignorancia, prepotencia, bilis, guarderías... menos mal que se ha reconducido el hilo, que con lo de cambiarnos de avatar pintaba muy mal la cosa.

Shh, que se esta hablando de futbol.
Cita
¿Hay vídeo del supuesto penalty?
Cita
Por eso digo que su apreciación de los hechos es lo que hace que su respuesta sea parcial y subjetiva. La norma es igual de clara para todos los equipos, pero Bale tapa la visión, y Messi no. Porque? Porque el lo dice...

Ajam mola
Cita
(10-01-2016 17:56)Belegur escribió:Se curra una respuesta totalmente inventada por su vision parcial y condicionada de los hechos, y no basada en la objetividad como pretende dar a entender.

Así que a palabras necias, risotada que te crio :nusenuse

Perdona, si no sabes leer no es mi problema. Digo que es ilegal, me contestan que no, pongo la norma y la contrasto con los hechos. ¿Visión parcial y condicionada? Desde luego mucho menos que la tuya.
Palabras necias describir una jugada y poner una regla (no inetrpretarla: ponerla y ejemplificarla con una página del reglamento).┬á

Y luego hablas de prepotencia y pretendes que sea yo quien la ejerce. Quizás te lo parezca por tu actitud de crío (menos mal que al menos eso lo has admitido), pero hablar con conocimiento de causa no es prepotencia. Venir a reírte de algo o alguien ignorando absolutamente todo, sí. No hay mucho más. Aprende el significado de las palabras antes de usarlas la próxima vez. Respecto al tema de esta jugada, desde luego no hay mucho más que decir, si no vas a querer verlo siquiera.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Si si, si yo la norma la conozco, y me puede plantar fotocopias del reglamento de fútbol que tienes en la estantería de casa, que básicamente, me la va a sudar muy mucho.

El problema es que Bale, no participa, no molesta, no obstaculiza, y no quita visión a ningún rival, por lo que toooooda tu argumentación, es un claro gesto de prepotencia queriendo demostrar que tu eres aquí el único que tiene razón y sabe de fútbol.

Así que ala, hasta otra, que tengo otras cosas que hacer mola
Cita
La discusión con ataques personales acaba aquí. Se acabaron las réplicas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si el problema es que alguien se invente lo que otro dice. Que hable de una jugada mal pitada no quiere decir que esté diciendo que soy el único que sabe de fútbol, que veo que es lo que a alguien le molesta.
Que interviene Bale me parece obvio, ya dije que se ve por cómo y cuándo reacciona Lux, pero se ve que eso es ser parcial y contestar "no, no y no" es todo lo contrario.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)