[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
También estaría bien saber lo que le han estado diciendo ellos dentro del campo. A parte, jugadores como Diop han soltado perlas del estilo de que, si quieren, dejan a los del Bar├ºa en camilla.
Cita
Sí, seguro que en ese caso fue Suárez el único que dijo algo. Fijo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Diop diciendo que si querían, los jugadores del Bar├ºa saldrían en camilla, el portero pisando a Messi el tobillo, juego sucio y rastrero, agresiones que tienen suerte de que el árbitro no las haya visto y amenazas de muerte en el túnel de vestuarios.

Si, desde luego, lo que es una vergüenza es lo de Suárez.
Cita
(07-01-2016 00:10)Dani┬áthe┬ákid escribió:También estaría bien saber lo que le han estado diciendo ellos dentro del campo. A parte, jugadores como Diop han soltado perlas del estilo de que, si quieren, dejan a los del Bar├ºa en camilla.

Hombre, los del Espanyol habrán dicho lo que habrán dicho, pero el quedarse esperándolos a la entrada del vestuario no tiene justificación. Que cuando salió Abdennour mostrando su herida, los jugadores del Bar├ºa fueron los primeros en decir que lo que pasa en el campo se queda en el campo, y que si provocación y que si nosequé, y Suárez tiene unas cuantas de estas cada dos por tres.

No entiendo por ejemplo eso de ir a celebrar el gol de Messi de falta en la puta cara del portero. Sí, es cierto, tampoco entiendo lo de luego del portero de pisar a Messi, pero lo de Suárez es que ya canta demasiado. Que si nos ponemos así, el "Me cago en tu puta madre" de Diop a Suárez igual viene de alguna provocación del uruguayo(que no me extrañaría para nada).

A día de hoy me parece uno de los jugadores más imbéciles del fútbol español.

El hecho de que lo justifiquéis diciendo "es que lo han provocado" no os hace mejores a los madridistas que justificaban el cabezazo de Zidane a Materazzi por lo mismo. A mí me daría vergüenza si fuera de mi equipo.
(Ultima edición: 07-01-2016 00:16 por xecollons.)
Cita
Muy mal Suarez ahi, muy mal.
Cita
(07-01-2016 00:05)xecollons escribió:Luis Suárez todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de imbécil integral. Luego va de bueno cuando lo sancionan.


[Imagen: CYEnbNHWAAQ4dRH.png]

Anda si es igual de impresentable que Pique, 0 sorpresa por mi parte  :nusenuse
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-01-2016 00:14)xecollons escribió:No entiendo por ejemplo eso de ir a celebrar el gol de Messi de falta en la puta cara del portero. Sí, es cierto, tampoco entiendo lo de luego del portero de pisar a Messi, pero lo de Suárez es que ya canta demasiado. Que si nos ponemos así, el "Me cago en tu puta madre" de Diop a Suárez igual.

En la radio decían que Suárez le había dicho "juega, juega".

A ver si lo inhabilitan de una vez porque es una vergüenza lo del uruguayo este.
Cita
(07-01-2016 00:22)Kai┬áMotoyima escribió:En la radio decían que Suárez le había dicho "juega, juega".

A ver si lo inhabilitan de una vez porque es una vergüenza lo del uruguayo este.

Ah, bueno, si lo han dicho en la radio, nada.

Es totalmente lógico que un "Me cago en tu puta madre" 2 veces, totalmente exaltado, e incluso delante del árbitro sea la respuesta a un "juega, juega".

Y Busquets le dijo a Marcelo que tenía "mucho morro"┬á sisi
Cita
Cárcel para Suárez. Lo del Espanyol es fútbol.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Me encantan los derbis catalanes. Se os ve en vuestra salsa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 00:25)DarkBlade escribió:Cárcel para Suárez. Lo del Espanyol es fútbol.

Churras con merinas y lo sabes 
Eso de justificar comportamiento lamentables con el "y tu mas"....hay que saber tener un poquito de autocritica
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-01-2016 00:25)DarkBlade escribió:Cárcel para Suárez. Lo del Espanyol es fútbol.

Porque eso es lo que estamos diciendo sisi

Crítica al PP: "Es que no puede ser que estéis todos metidos en la Gurtel"
Respuesta del PP: "¡¡Sí, pero el PSOE tiene los EREs!!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)