[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues no sé, macho, pero a mí no me parece tan horrible. Al menos me sirve para estar al tanto del Bar├ºa, que al fin y al cabo, es lo que me interesa.

Yo de los artículos del Madrid paso, y si leo alguno, como decía antes, sé que lo que estoy leyendo es un periódico antimadridista.
Cita
El Sport para echarte unas risas esta de puñetera madre.

Para nada mas sirve realmente.
Cita
A mi modo de ver la mierda es mierda, entiendo que haya gente que tenga que catalogarla por tipos, pesos, texturas, etc. yo simplemente sé que apestan y me alejo.
Cita
Partidazo en San Mamés.
Cita
Y el torneo de la WWF comienza a las 20:30. Espero que partan piernas como si el árbitro no existiera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Qué vergüenza de equipo. Y mira que el Sevilla es cortito.
Luego echarán la culpa a Mel pero es que es cosa de los jugadores; la mayoría son mataos y los pocos que saben tocarla... No quieren.
Cita
Arda entra de inicio. Vidal tendrá que esperar, pero Luis Enrique aseguró que debutará también.
Cita
Brutal. Es que una falta es un penalti. Lleva 3 seguidas al palo y su % es altísimo.
Cita
Qué pasada. Cómo ha tirado la falta, perfecta.
Cita
Lo que hay que pedir es a Penaldo que deje de tirar faltas. Que se las quede James, que tenia el mejor promedio.

La verdad, me sorprende que nadie del cuerpo tecnico lo vea.
Cita
Si verlo, seguro que lo ven. Pero si cuando Benítez intentó ayudarle se puso como se puso, como le digan que no las tira, ni imaginármelo quiero...

Por cierto, pedazo de pisotón que le acaba de meter el portero del Espanyol a Messi. Además, es que el tío ni se corta. Le mira y le pisa en la zona del tobillo mientras se incorpora.
(Ultima edición: 06-01-2016 21:50 por Dani the kid.)
Cita
Bueno, pues el "Españóh de Madrí" a su casa sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)