[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya golazo de Bale. Me corro con esos cabezazos con parábola.
Cita
Justice.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Entre Fatnitez y los mataos del Valencia recuerdo porque llevaba mas de 1 año sin ver futbol...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bufff, hemos salvado la papeleta, aunque los cabrones del atleti no pinchan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder, han fallado el 3-2 en una ocasión que más clara no puede ser. Vaya final de partido.
Cita
(03-01-2016 22:19)Rivera escribió:Joder, han fallado el 3-2 en una ocasión que más clara no puede ser. Vaya final de partido.

Negredo, cómo no :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El final del partido ha sido cojonudo, lástima la falta de puntería de Bale y la cagada de Cristiano tapándole en el corner. Estoy contento con la actitud del equipo al final, pero macho, Benítez con una expulsión no te pueden sobrar dos cambios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-01-2016 22:20)[DNC] escribió:El final del partido ha sido cojonudo, lástima la falta de puntería de Bale y la cagada de Cristiano tapándole en el corner. Estoy contento con la actitud del equipo al final, pero macho, Benítez con una expulsión no te pueden sobrar dos cambios.

Luego nos quejabamos(con razon) de Carlo con el tema de los cambios...pero es que Benitez se esta cubriendo de gloria
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vaya último mes llevan los árbitros, no dan una.
Cita
Benitez hoy ha sido un puto obstáculo para el equipo.

Sacar a Benzema, el mejor del partido ene sos momentos, because potato.
No agotar cambios cuando marca Bale, because potato.

Hace más táctica mi abuela en el puto fifa Facepalm
Cita
El segundo penalty no es, no me jodáis.

La sensación que he tenido es que el partido lo ha perdido el Madrid. No sé si por tema físico, de actitud, o qué. Cuando el Madrid ha querido apretar, ha encerrado al Valencia "sin esfuerzo", con 11 y con 10. "Sin esfuerzo" entre comillas porque han acabado todos reventados.

Después del primer gol han bajado los brazos un poco pensándose que esto estaba ganado, y el Valencia poco a poco se ha hecho con el partido. Con ayudita arbitral incluída, el Valencia ha empatado. En el segundo tiempo, con 1-1, la cosa ha estado bastante igualada pero con algo de superioridad para el Madrid hasta la expulsión, después del no penalty a Ronaldo. Aun así, se han tirado arriba y han vuelto a encerrar al Valencia, y con la falta han metido el 1-2, para meterse a presionar en su área otra vez y permitir que en la jugada siguiente De Paul haga un centro estando solo y el Valencia tuviera mil jugadores en el area para rematar. Con 2-2 han vuelto a encerrar al Valencia(y casi pierden).

PD: Negredo BLUFF. Pásasela a Rodrigo, cabrón, que está totalmente solo para empujar a puerta vacía con su pierna buena!
Cita
No creo que Benítez tenga culpa de los cambios. hoy ha quitado a uno de la BBC cuando todo el que haya visto el partido sabe que el rendimiento de dos de ellos estaba años luz por encima de uno. Y ha quitado a uno de los que estaba bien, dudo que por decisión realmente propia, puede ser malo, pero gilipollas no es.

Plantilla hecha para 11-13 jugadores, algunos a los que no puede ni mirar y fondo de armario con buenos jugadores pero dudo que para ganar con un tío menos en Mestalla y en una oportunidad de oro.

Benítez la caga mucho, pero magia no puede hacer tampoco. Incluso con la típica 2ª parte desaparecido, tras el gol tarda 20 segundos en desaparecer de nuevo, parece que es meter un gol a quién sea y pensar que han ganado un triplete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)