[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Grande la afición del Espanyol. Sí señor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
....y esta mañana han empatado Rayo y Real Sociedad. [interstan un video de unos 10'' donde no da tiempo ni a que salgan los goles]

Y aquí despedimos los deportes en La Sexta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-01-2016 15:24)Jagang escribió:....y esta mañana han empatado Rayo y Real Sociedad. [interstan un video de unos 10'' donde no da tiempo ni a que salgan los goles]

Y aquí despedimos los deportes en La Sexta.

Acaban de empezar dos partidos, que son 4 equipos, y en directo en los deportes sólo han dado el 11 del Sevilla. Hasta para eso son así XD

Hablan de las 16:00h como si sólo jugase un equipo. Jugará solo un partidillo contra varios conos, supongo.
Cita
0-2 ya macho Facepalm
Cita
(03-01-2016 16:10)Alphos2000 escribió:Ten en cuenta que las televisiones que no sean La 1 solo pueden emitir 90 segundos de resumen de TODA la liga, y además esos segundos que emiten los cede la propia Liga, no los eligen las cadenas, con lo que no demasiada culpa creo que tengan La Sexta ni ningún otro. De hecho La Sexta y concretamente el Chiringuito se lo estuvieron saltando a la torera mucho tiempo hasta que acabó aquello mal.

Eso no lo sabía, pero a lo que me refiero es que no dan ni un mínimo resumen en condiciones de cada partido jugado. Y cuando digo mínimo, es mínimo, ni eso. El Málaga tuvo más suerte y salieron sus goles, pero del Rayo, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La mierda de liga que tenemos, que hasta para eso es cutre de cojones.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Afición del Betis pidiendo la vuelta de Pepe Mel en 3, 2, 1...
Cita
Ha sido un palo sus propias declaraciones, prácticamente diciendo que no se ve en el Betis en Junio, dicho hace apenas 10 días, con la Copa y el doble derbi la semana que viene. No sé a qué vino decir eso y le va a pasar factura si encima la imagen y racha actual es tan negativa. Por mi que sea vitalicio, pero si el equipo empieza a ir peor aún y él mismo tiene dudas, pues muchas gracias y adiós. Siempre será querido.

Inadmisible que el 90% de los partidos en casa sean un circo, con 0-1 antes del minuto 10 y reacción inexistente, una vez tras otra. Manda huevos que no estemos hundidos porque hasta hace tres semanas éramos el mejor visitante de la Liga, con más puntos lejos de casa que Madrid y Bar├ºa.

Aunque hay que decir que la plantilla es MUY cortita, de las peores de 1ª división. Yo aún no sé ni de qué juegan o de dónde vienen los 4-5 nuevos jugadores. No sé qué hace el patán de Figueras jugando al fútbol profesional... y no sé ni quién es nuestro presidente, como cambian cada 3 meses... Facepalm

Este Betis es un equipo de 2ª división salvo cuando Adán salva goles y Rubén Castro los mete. El resto, TODOS, no están ni a un nivel Granada o Eibar, ya ni hablar de Celta, Málaga o Athletic.
Cita
(03-01-2016 17:26)Alphos2000 escribió:La afición del Betis cantando que se vaya Pepe Mel.

(03-01-2016 17:28)mike escribió:Afición del Betis pidiendo la vuelta de Pepe Mel en 3, 2, 1...

La afición del Betis queriéndose tirar a la hija de Pepe Me.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-01-2016 18:08)Jagang escribió:La afición del Betis queriéndose tirar a la hija de Pepe Me.
Joder, y quién no.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Doy por sentado que si el Madrid pierde o empata hoy Benitez va fuera, no?
Cita
Mientras el Madrid vaya tercero sí, va a ser así en cualquier partido.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)