[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Muy mal, nos hemos dejado 6 puntos en 4 partidos. Si hubiéramos afinado la puntería ya tendríamos media liga en la "butxaca" y eso teniendo el tridente que tenemos...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(02-01-2016 18:08)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pero, Rivera, una cosa es jugar dejándose la vida, y otra muy diferente es hacer lo que ha hecho el Espanyol. Que han jugado su partido y les ha salido bien, no te lo discuto, pero dejarse la vida en el campo no es dar palos a diestro y siniestro con total indiscrección y hacer parecer el partido una obra de teatro, todo esto, claro está, gracias a un árbitro que, como bien señalas, lo ha permitido y no ha estado para nada fino. O al menos, así lo entiendo yo.

Si el Bar├ºa hubiese tenido acierto hubiese metido 3 ó 4 goles y nadie hablaría de lo que ha hecho el Espanyol :nusenuse

Ante el Bar├ºa o haces el partido de tu vida, o te encierras y rezas (en el 99% de las veces al final entra un gol siempre) o haces lo de hoy: presión y faltas. Ya luego que el árbitro valore esas faltas. Pero un pequeño, para ganar al Bar├ºa necesita un poquito del "otro fútbol" como mínimo. El Espanyol ha tenido ese toque de suerte, porque si el partido se repite lo más normal es que acabe 1-4, pero ese toque de suerte hay que buscarlo con lo demás que ha hecho. Y ojo, que el Bar├ºa ha hecho un partido bastante bueno, por lo que ha sido mérito del Espanyol.

Sobre lo que se suele decir de poner más o menos ganas con uno u otro,cada uno que haga lo que le de la gana, yo de lo único que me preocuparía es de los míos, el Bar├ºa no puede tener la excusa o "queja" de que el Espanyol se ha empleado mejor que contra otros, sería algo impropio y surrealista.

Que el Bar├ºa lleva actualmente 1 victoria y 3 empates, y en esa victoria ante el Betis estaba manso y sin peligro hasta que pasó lo que pasó. Quizá ya no está tan fino como hace dos meses en los que volvía a ser la mejor versión. Como dice Charlie, llega a estar fino este último mes ante rivales débiles y podría ir celebrando ya la Liga porque sería escandaloso meterle una docena de puntsal Madrid, que perfectamente ha podido ser así porque ha tenido ocasiones para ganarlo todo y sobrado, pero...
(Ultima edición: 02-01-2016 18:19 por Rivera.)
Cita

(02-01-2016 17:28)Jagang escribió:Respecto a los repartos televisivos, ¿qué cerdos son los equipos grandes, no?

Churras y merinas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-01-2016 18:18)Rivera escribió:Si el Bar├ºa hubiese tenido acierto hubiese metido 3 ó 4 goles y nadie hablaría de lo que ha hecho el Espanyol :nusenuse

Ante el Bar├ºa o haces el partido de tu vida, o te encierras y rezas (en el 99% de las veces al final entra un gol siempre) o haces lo de hoy: presión y faltas. Ya luego que el árbitro valore esas faltas. Pero un pequeño, para ganar al Bar├ºa necesita un poquito del "otro fútbol" como mínimo. El Espanyol ha tenido ese toque de suerte, porque si el partido se repite lo más normal es que acabe 1-4, pero ese toque de suerte hay que buscarlo con lo demás que ha hecho. Y ojo, que el Bar├ºa ha hecho un partido bastante bueno, por lo que ha sido mérito del Espanyol.

Sobre lo que se suele decir de poner más o menos ganas con uno u otro,cada uno que haga lo que le de la gana, yo de lo único que me preocuparía es de los míos, el Bar├ºa no puede tener la excusa o "queja" de que el Espanyol se ha empleado mejor que contra otros, sería algo impropio y surrealista.

Que el Bar├ºa lleva actualmente 1 victoria y 3 empates, y en esa victoria ante el Betis estaba manso y sin peligro hasta que pasó lo que pasó. Quizá ya no está tan fino como hace dos meses en los que volvía a ser la mejor versión. Como dice Charlie, llega a estar fino este último mes ante rivales débiles y podría ir celebrando ya la Liga porque sería escandaloso meterle una docena de puntsal Madrid, que perfectamente ha podido ser así porque ha tenido ocasiones para ganarlo todo y sobrado, pero...
Si yo en eso que dices te doy la razón. El Espanyol ha hecho lo que tenía que hacer, y les ha salido bien. No hay discusión posible. Pero, claro, dar palos y parar el juego un minuto cada diez segundos, a mí, repito, no me parece dejarse la piel; me parece, simplemente, enguarrinar un partido lo más posible para crear un ambiente favorable, y si tienes la suerte de que el árbitro te permite casi todo, pues perfecto.

Sobre lo de la intensidad, no es excusa, desde luego, pero evidente, es. Únicamente comentaba que, tratándose de un equipo que, hasta el momento, su máxima aspiración es hacer lo de hoy, no me sorprende en absoluto lo sucedido.

En cualquier caso, yo, dentro de lo que cabe, estoy contento con el Bar├ºa. El partido ha podido acabar en goleada perfectamente, pero por desgracia, no ha sido así y, como dije antes, nos penaliza la falta de puntería arriba más que cualquier otra cosa. Pero vamos, a mí no me parece preocupante en absoluto. Quiero decir, los goles hay que meterlos para ganar, claro está, pero al equipo lo veo más o menos en la misma línea, solo que hay días que la pelota entra sola, y otros en los que parece que esté endemoniada.
Cita
(02-01-2016 18:26)DarkBlade escribió:
Churras y merinas.

Casualmente trabajo en una empresa de ganado. Si necesitas crotalarlas, sanearlas, desinfectar donde viven, me cuentas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@DarkBlade shur relájate que te veo bilioso con nuestros hermanos del Espanyol.
Grandes los pericos, equipo amigo, ojalá muchos años en primera.
Mañana o le ganamos al Valencia o seremos un jodido hazmerreir.



Cita
(02-01-2016 20:59)DQM escribió:Mañana o le ganamos al Valencia o seremos un jodido hazmerreir.

¿Más todavía?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Va a ser un partido jodido mañana, puede ganar cualquiera de los dos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mañana el Madrid con la presión de poder recortar puntos encima palma. Y encima ridículo gordo en plan que les van a bailar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-01-2016 21:05)DarkBlade escribió:¿Más todavía?
Tu rie mientras puedas sisi



Cita
El Atleti haciendo un Atleti. Cuando queda poco para acabar se saca un "medio gol" y gana.
(Ultima edición: 02-01-2016 22:15 por DQM.)



Cita
Así se ganan Ligas. Tras in año discreto tras un título, este parece que no asusta ni domina... Y ahí está ganándolo todo. Lo que hace el Cholo es brutal, se les van los mejores, lesiones, hace algunos fichajes sin nombre, mueve banquillo y sigue ganando. Es el que más partidos de "enrenador" gana del mundo. Lleva una primera vielta jugando poquito poquito y está ahí con el Bar├ºa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)