[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bueno, es que Pipi lo que ha hecho es juntar las más que posibles salidas que cualquiera con dos dedos de frente se atrevería a pronosticar (arbeloa), con algunas posibles que ya han sido rumoreadas(Cristiano), y algunas casi cantadas si implican terceras partes (benzema).

Estoy seguro que alguno de la lista esa cae, pero no será por la superinformación de Pipi xd
Cita
En Cuatro, para explicar lo de James, han repetido todo, con imágenes includas, 3 veces. O sea, han alargado una simple noticia para que ocupe el triple.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Madrid -y todos los clubes, digo el Madrid porque actualmente es en el que se ve esto cada 2x3- debería apretar las tuercas a los jugadores y sus cochazos. Ya no por imagen y polémicas, sino porque pagan milonadas a tíos que se juegan la vida, por lo visto, todos los días en cuanto cogen un volante.

Sobre Pipi, no es que se le de credibilidad, es que cita al grupo de jugadores que por A o por B han hecho ruido en el tema salidas en estos meses, y algunos años. Según diversos medios Isco es pretendido por toda Europa y ya han llegado ofertas desde ayer día 1, más que le van a llover de aquí a todo este mes. Cualquiera querría ficharle.

A ver qué tal el derbi catalán ahora, ¿es posible que jueguen Arda o Vidal? Tengo muchas ganas de ver a ambos en el estilo Bar├ºa.
(Ultima edición: 02-01-2016 15:42 por Rivera.)
Cita
(02-01-2016 15:41)Rivera escribió:El Madrid -y todos los clubes, digo el Madrid porque actualmente es en el que se ve esto cada 2x3- debería apretar las tuercas a los jugadores y sus cochazos. Ya no por imagen y polémicas, sino porque pagan milonadas a tíos que se juegan la vida, por lo visto, todos los días en cuanto cogen un volante.

Sobre Pipi, no es que se le de credibilidad, es que cita al grupo de jugadores que por A o por B han hecho ruido en el tema salidas en estos meses, y algunos años. Según diversos medios Isco es pretendido por toda Europa y ya han llegado ofertas desde ayer día 1, más que le van a llover de aquí a todo este mes. Cualquiera querría ficharle.

A ver qué tal el derbi catalán ahora, ¿es posible que jueguen Arda o Vidal? Tengo muchas ganas de ver a ambos en el estilo Bar├ºa.

No, hasta el día 4 no pueden jugar porque la FIFA tiene la oficina cerrada o no sé que historias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Espanyol jugando como si fuese la final de la champions y repartiendo cera a diestro y siniestro (y el árbitro, de momento, permitiéndolo).

Nada nuevo bajo el Sol.
Cita
Está el partido feo y bronco hasta el momento.
Cita
A ver si se llevan 15. O descienden. O las dos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-01-2016 16:31)DarkBlade escribió:A ver si se llevan 15. O descienden. O las dos.
Ojalá bajaran a Segunda joder. Puto asco de club.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ah, ¿pero esto no es como la intensidad del Atlético o el Osasuna? roto2cafe

Realmente, para un club pequeño como es el Espanyol... pues es lo que hay. A mí tampoco me gustan los partidos broncos, pero es el arma que les queda a ciertos equipos que no pueden permitirse jugar de otra manera a un club top porque les caen 40. Puede pasar como hoy al Espanyol que de momento va bien, o te puede pasar como al Rayo, que el árbitro permita menos y te deje con 9.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo haría el mismo partido que el Espanyol, porque si fuese por fútbol ya iría 0-3 y está haciendo un partido muy intenso. Prefiero sufrir presión y faltas a que salgan con 11 en el área a pegar pelotazos. Eso sí, el árbitro ya podía haberse cargado a alguno, porque Neymar es coger el balón y salir el mismo de siempre a hacer la falta sin mirar ni el balón.

PD: Lo de Messi con las faltas es brutal, empieza a ser como un penalti. La que no es gol es larguerazo, sus 3 últimas las ha estrellado en la esquina de la escuadra. Hubiese sido brutal porque ha engañado al portero tal como si fuese un penalti.
(Ultima edición: 02-01-2016 16:52 por Rivera.)
Cita
Puedes salir a apretar y pelear cada balón apretando los dientes, pero es que hay alguna patada a destiempo en todas las jugadas. Aunque aquí el listón no lo ponen los jugadores, sino el árbitro y hoy toca marcha.
Cita
Sí, faltas a destiempo o de mala manera no, me refería a un agarrón, presión o faltas "inteligentes". Eso es necesario de la mano de una presión durante los 90" para ganar al Bar├ºa.

Neymar es muy inteligente y la mitad de las faltas las está buscando, no me extrañaría nada que le encare a posta más veces hasta lograr la roja. Lo tiene muy fácil porque el lateral está ansioso por hacerle faltas e intentar sacarle del partido.
(Ultima edición: 02-01-2016 16:59 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)