[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Según Marca, ancelotti ficha por el Bayern. 3 años.
Cita
El Leicester ha vuelto a hacerlo, ha ganado 2-3 en Goodison Park.

Líder y saca 4 y 5 a Arsenal y City, que no han jugado y que se enfrentan entre si la semana que viene. 1 derrota en 17 jornadas siendo un club de segunda división por naturaleza. Madre mía birra
(Ultima edición: 19-12-2015 18:23 por Rivera.)
Cita
¿Está relacionado ese liderato con los repartos televisivos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues derbi de mierda, 0-0 con una única ocasión de gol en todo el partido (para el Sevilla). El Betis ha controlado el partido durante un buen rato pero sin llegas, simplemente tener el balón y la calma, por lo que muy igualado y sin nada que destacar. Ha estado caliente, con varios piques en el campo y en los banquillos y bueno, pisotón de Vargas sin balón a un jugador del Sevilla que el árbitro no ha visto.
Cita
Por otra parte, el Deportivo no parece el mismo equipo que en otras temporadas.
Gana bien, y los dos últimos empates han sido contra equipos importantes cómo el Sevilla y el Bar├ºa. A ver si acabamos la temporada en Europa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nosotros empatamos a 2 contra el Getafe, pero con sensaciones muy buenas, nos falló la puntería y un par de errores defensivos. Incluso pudimos perder cuando en los 5 últimos minutos nos volcamos atacando a tumba abierta y el Geta tuvieron un par de buenas contras.

A ver si ese buen juego se transforma en resultado en el Madrigal y podemos recibir al Madrid cargados de moral.
Cita
Qué golazo del mesías sisi Nos lo merecíamos.
Cita
Pues para mi es mano clarisima.
Cita
Para mi también. Me falta ver la jugada para confirmarlo.
Cita
Si la pita no pasa nada, pero no es deliberada ni la usa para ayudarse, le da sin querer y no hace que sea más fácil el gol. Pero como digo dar le da tras el control de pecho y si la ven y la pitan no puede protestar.

Me ha sorprendido River, que era una broma el otro día regalando ocasiones al equipo random ese y hoy está muy metido en la pelea.

Oficial: Guardiola al City el año que viene, Ancelotti al Bayern y Pellegini a su casa. Sólo falta ver a dónde irá Mou (que ha negociado con la Roma). Molan los cambios, el City tiene plantilla para el estilo Pep y Ancelotti es un clásico en Europa con los grandes, puede liarla en el Bayern. Lo que no etiendo es eso de anunciar marchas y fichajes en plena temporada con la Champions a punto de ponerse interesante.
(Ultima edición: 20-12-2015 12:26 por Rivera.)
Cita
Estamos perdonando lo que no está escrito.
Cita
Bueno, pues esto ya está finiquitado.
Espero que les sirva de ejemplo lo que pasó en Madrid el año pasado y no se relajen. Aunque en ese aspecto confío en Luis Enrique.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)