[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues nada. Segunda jornada de liga consecutiva en la que nos dejamos dos puntos cuando podríamos habernos llevado los tres cómodamente. Esperemos que anímicamente no nos afecte demasiado. Munir, Sandro y Mathieu, una jornada más, muy señalados. Pese a las palabras de Luis Enrique, no me extrañaría ver a alguno de los tres fuera en enero.
Cita
España Turquía roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bienvenidos al Madrid style
Cita
Turquia, Republica Checa.

Solo falta Italia, que aun no ha salido y ya hay dos grupos cerrados, para que nos volvamos en fase de grupos.
Cita
Vale, pues Republica Checa, Turquia y Croacia.
Cita
Modric-Rakitic-Ivanovic-Mandzukic nos van a pasar por encima sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueh, al menos no tienen el gen competitivo y la flor en el culo de los italianos.

Pero vamos, grupo bastante jodido, igual que en el Mundial. De risa, porque el resto de grupos en general son una puta mierda.
Cita
Brasil no será tan buena sino se ha clasificado para la Eurocopa, no?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Piqué se acaba de sacar la chorra de forma brutal:

"Arbeloa no es un amigo, sino un conocido, un cono-cido".

A la prensa, hace unos momentos roto2

Pondría el vídeo, pero estoy desde el móvil.
(Ultima edición: 12-12-2015 19:24 por Dani the kid.)
Cita
Grupo al que hay que tener respeto pero lo de siempre: el enemigo somos nosotros mismos. Son buenos equipos y te hacen el lío si le concedes la ocasión, pero España es y debe elevarse a esos rivals. Ya veremos qué selección tenemos cuando lleguen los partidos. Por nombre es confuso como últimamente, somos mejores pero hay que demostrarlo.

Por cierto, vaya pedazo de palo de Piqué a Arbeloa. El madridista dijo lo de que son amigos y tal pero que está obsesionado con el Madrid y Piqué acaba de decir:

"Bueno, es uno más. Él dijo que somos amigos pero somos conocidos. Cono...cidos" XD

Si esa segunda pronunciación de "cono...cidos" no es un fallo al expresarse y va por lo que todos estamos pensando, es de muy poca vergüenza, y mira que yo veo a Piqué brillante siempre que se refiere a picar al Madrid porque es puro fútbol, pero ya cruzar la línea de llamar "malo" a un rival no. Eso no vale.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hig...Zc0CEL.ckX
(Ultima edición: 12-12-2015 19:31 por Rivera.)
Cita
Solo faltaba que dijera que fue un fallo al explicarse.

A mi me parece que esta llegando a un punto en que es ridiculo todo. Cada uno deberia preocuparse de lo que hace él y su club.
Cita
El problema e que estas cosas no se pueden juzgar realmente. Declaraciones a la televisión es algo siempre muy complicado de valorar salvo que sean acusaciones o críticas desmedidas. Pero una falta de respeto quedará ahí sin más.

A mi Piqué me encanta en estos temas porque casi todo lo que dice, al que le jode es simplemente porque no lo puede hacer y Piqué sí y se siente orgulloso. El típico tocapelotas del eterno rival como el aficionado en el bar que toda afición querría tener. Pero como dije, esto ya no. Y mira que todos coincidimos en que es un puto cono, pero un jugador no puede decir eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)