[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-12-2015 15:11)DQM escribió:Pues si. Pero tu hablas de balón de oro como si lo pensaramos todos los madridistas cuando no es así ni de coña. Los madridistas (yo en mi caso) celebro los goles de Cristiano. El caso es que parece que a algunos os jode que los celebremos ya que no tardáis ni 5 minutos en "bajarnos" de la nube diciendo que solo los marca a medianías y hablando de que pedimos el balón de oro cuando no es así. Como si eso fuera vinculante para celebrarlos o no.

Yo en ningún momento he dicho que no podáis celebrarlo, o que no debáis. Un jugador de vuestro equipo ha marcado cuatro goles y ha roto un récord. Yo sería el primero en celebrarlo de ser Messi o Neymar, o cualquiera del Bar├ºa, fuera al equipo que fuera. Ayer salió el tema del partido que estaba haciendo CR, y yo comenté lo que pienso al respecto. Dije lo del balón de oro y el resto de cosas refiriéndome a Lama, Pedrerol y cía, y no he estado muy desencaminado.
Cita
Decepcionante y aburrido el partido del Bar├ºa, y eso que siempre que juegan canteranos me siento con ganas a verlos, porque es como ver a un nuevo fichaje. Creo que dar minutos a gente del B en el primer equipo es un gran acierto, pero montar un equipo de suplentes y canteranos y dejarles a su libre albedrío no me parece tan buen plan. Hay que hacerlo poco a poco, integrarlos de forma progresiva, no de golpe; meterlos con gente que los arrope y les de la confianza necesaria para afrontar una situación tan importante. No puedo destacar a casi nadie. Gumbau y Cámara los que para mí mejor nota se llevan de los canteranos, pero no pasan del bien. El resto, bueno... Samper ha tenido alguna intervención interesante, pero poco más. Ter Stegen ha hecho un partidazo, Messi y Rakitic han cumplido en la medida de lo posible y el resto pues, en fin. Creo que hay que empezar a plantearse largar a tíos como Adriano, ceder a otros como Sandro o Munir, etc.

Por cierto, Mou ha eliminado a Casillas, finalmente.
(Ultima edición: 09-12-2015 22:47 por Dani the kid.)
Cita
Ha estado gracioso Mou, diciendo que han ayudado a que Casillas pueda ganar un título que no tiene (Europa League) roto2

Por cierto, la crisis del Chelsea hace que apenas se vea, pero qué pedazo de jugador es Willian. Es joven, tiene un guante a balón parado, es rápido, lucha incansablemente y es polivalente. Yo lo ficharía para cuaquier equipo con los ojos cerrados. Llevo un año enamorado de este jugador, que sin tener nombre es el único que está tirando él solito de un Chelsea que es horrible.
Cita
A mi me resultaría sorprendente que Mourinho esté otra temporada más en el Chelsea. Yo apostaría a que al finalizar esta temporada se va.



Cita
No lo veo yo por ahora. Para bien o para mal tiene algo que hace que sus fieles lo sean así hiciese desaparecer al club. Apoyarle tras una derrota, tras dos, quizá tres. Tras una mala racha, eso habla bien de él y su historial... pero tener tras 4 meses al Chelsea rozando el descenso, ganando un par de partidosa apenas y de forma agónica, DEP de la Copa con un 2ª y de milagro en Champions y eso que su grupo es una broma... y aún así parece que en vez de críticas cada día tiene más apoyo, cánticos, pancartas... eso ya deja de ser racional y es dañino para lo primero, que es el club y sus intereses.

Logra una fe ciega en la que el fútbol deja de valer y le idolatrarían igual si lo dejase y se dedicase a vender helados. Es algo muy bueno para él que de algún modo se habrá ganado, supongo que con su sinceridad y el peculiar uso que cobra dicha palabra cuando se atribuye a este hombre. Yo, una vez más, me pregunto si la grada de Londres es realmente del Chelsea o no, siendo sólo de un personaje. En el fútbol está todo inventado y el éxito o fracaso te dice si eres bueno o malo, si te echan o no y si te apoyan o no. Algo de lo que la única persona del planeta fútbol escapa es éste señor. Al final con la tontería, "el mejor" se va a pegar un lustro de fracasos, y lo que se le atribuye no se verifica con una Liga de vez en cuando a los mandos de plantillas millonarias.
Cita
Pues parece ser que el Madrid habría alegado que el Cádiz, al ser de 2ºB, no puede denunciarles. De ser cierto, que creo que lo es, sobran las palabras.
Cita
Eso es muy ruin aunque hubiera algo a lo que agarrarse donde diga que los 2B no pudieran denunciar. Imagina encima si no es asi Facepalm
Cita
Han visto que el "es que no lo sabía" suena a broma (después de estar erre que erre con eso) y siguen buscando algo. No sé qué cojones cuesta ver la realidad tan básica de que un jugador sancionado no puede jugar. Tampoco me sorprende si su mandamás no sabe nada de fútbol. Como "logre su objetivo", no va a tener tiempo para quejarse aún más de que si la hostilidad, que si las campañas contra la entidad ,etc.

Eso sí, sea lo que sea espero que sea deportivo y eso de "No me denuncias porque eres un 2ªB" sea una broma de alguien, porque eso sería ya lo nunca visto. Falta que escupa en el suelo del Carranza y se sacuda el hombro si alguien le roza.

Pasado mañana quedará resuelto todo, que es cuando el máximo organismo se reune.
Cita
No les van a quitar nada. No sé, yo habría preferido, como aficionado, que hubieran tragado con la sanción y ya. Menos ridículos. Sí, defiendo que tienen su derecho para defenderse, pero está visto de sobra que no hay donde agarrarse... Preferiría que tragaran con la sanción porque esto es un circo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ten en cuenta que lo de hoy es igual a nada. Salvo caso sangrante como una roja por algo que no es ni falta, Apelación siempre ratifica al comité de competición porque estima que es éste el que mejor valora lo deportivo y como además parece algo tan claro. Vamos, que hoy no se reinvindica ni se aporta nada nuevo, salvo caso aislado Apelación dice sí a todo lo que le llegue del C.C.

A mi me escama lo tan convencidos que están muchos periodistas desde hace días diciendo que no echemos cuenta a nada hasta el viernes y que confían en el TAD, es que prácticamente algunos dan por hecho que se la van a quitar.

El RM quiere la cautelar, pero sería algo absurdo e ilógico que, estando eliminado y sancionado, aplazar esa sanción vía cautelar y que la vuelta se juegue. ¿Cuándo se "reanuda la sanción? ¿Lo expulsan en la siguiente ronda? ¿No juega la Copa 2016?
Cita
(11-12-2015 00:06)Rivera escribió:Ten en cuenta que lo de hoy es igual a nada. Salvo caso sangrante como una roja por algo que no es ni falta, Apelación siempre ratifica al comité de competición porque estima que es éste el que mejor valora lo deportivo y como además parece algo tan claro. Vamos, que hoy no se reinvindica ni se aporta nada nuevo, salvo caso aislado Apelación dice sí a todo lo que le llegue del C.C.

A mi me escama lo tan convencidos que están muchos periodistas desde hace días diciendo que no echemos cuenta a nada hasta el viernes y que confían en el TAD, es que prácticamente algunos dan por hecho que se la van a quitar.

El RM quiere la cautelar, pero sería algo absurdo e ilógico que, estando eliminado y sancionado, aplazar esa sanción vía cautelar y que la vuelta se juegue. ¿Cuándo se "reanuda la sanción? ¿Lo expulsan en la siguiente ronda? ¿No juega la Copa 2016?

Entiendo que si se aplica una cautelar se jugaria la vuelta "por si acaso" y si se aplica la sanción, sería antes de que el Madrid jugara la siguiente ronda y simplemente pasaría el Cádiz haya perdido o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo de que un 2ªB no puede denunciar suena a chiste. ¿Entonces qué, ante un 2ªB puedes hacer lo que te salga de pito o cómo?

No sé hacia dónde quieren ir con esta reclamación, ante casos tan claros lo que hay que hacer es agachar la cabeza, aceptar el error y procurar que no se vuelva a cometer. Quedas mejor comiéndote el error con patatas que con una huida hacia adelante absurda.
(Ultima edición: 11-12-2015 00:15 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)