[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cada uno tiene su fama. Es obvio que si al Almería le benefician no va a decir nadie "Otra vez los de siempre". Ser grande también conlleva ser más sonado cuando hay polémicas y aunque no haya esos "robos" que la gente dice porque eso no existe como tal, nadie puede negar que históricamente si hay dudas es mucho más fácil decantarse en favor de los poderosos. Eso no es ni robo, ni nada, simplemente equivocarse contra Almería o Betis se olvida a las dos horas y hacerlo contra Madrid o Bar├ºa (desde hace unos años que está en lo más alto) trasciende y te deja señalado durante semanas. Creo que esto es una realidad, no es una predisposición por beneficiar o perjudicar a nadie, ojo. Es, simplemente, dudar menos o no comerte el coco cuando sabes lo que personalmente te puede joder o va a pasar desapercibido.

Sobre re-arbitrar por vídeo las cosas así, estoy de acuerdo en que debería seguirse el modelo Premier. Obviamente no vamos a cambiar un marcador ni quitar o sumar un gol, pero una agresión que todo el mundo ve en vídeo cuando termina el partido debería ser analizada al día siguiente. Lo de Diego Costa contra el Arsenal fue sangrante y eso decantó el partido, pues mira, fueron al día siguiente y lo sancionaron sin jugar. Es lo justo cuando hay un error.
Cita
(06-12-2015 17:36)Dani the kid escribió:A mí lo que me hace gracia de los que habláis de robo es que del penalti que debieron pitar al Bar├ºa o del fuera de juego inexistente de la primera parte no habláis. O de las reiteradas agresiones claras del bueno de Cris a rivales que quedaron sin sanción, por ejemplo roto2

A parte de que el fuera de juego de Suárez es por centímetros.

Creo que el único que ha hablado de robo ha sido xeco.
Y aunque haya sido o dejado de ser robo, la agresión está ahí.
Cita
Este martes iré al Bernabeu (porque me han prestado 2 abonos). Me tiene sin cuidado el fútbol desde hace un par de años (o 3) pero coño, ir al campo siempre es algo distinto.

Será un partido de mierda, sacarán a varios suplentes y seguramente hará frío a esas horas, pero uno no puede ir al Bernabeu todos los días (ni todos los años)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-12-2015 01:09)chente escribió:Este martes iré al Bernabeu (porque me han prestado 2 abonos). Me tiene sin cuidado el fútbol desde hace un par de años (o 3) pero coño, ir al campo siempre es algo distinto.

Será un partido de mierda, sacarán a varios suplentes y seguramente hará frío a esas horas, pero uno no puede ir al Bernabeu todos los días (ni todos los años)

Pidele un autografo a Floper de mi parte y dile que se quede muchos años.
Cita
Deberían rearbitrar las jugadas violentas y fuera de contexto las vea o no el arbitro, así como las haga Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Perico el de los palotes.
Cita
(07-12-2015 15:57)Xiphias escribió:Deberían rearbitrar las jugadas violentas y fuera de contexto las vea o no el arbitro, así como las haga Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Perico el de los palotes.

Eso y rearbitrar en directo con las repeticiones de TV o en plan baloncesto. Con la tecnología que hay no lo hacen porque no les sale del rabo, y de paso generan polémica y ganan los de siempre ante la duda.
Cita
Cristiano ha metido gol de falta.
Pedid un deseo.
Partido plácido.

Neymar se ha lesionado y se pierde seguro el partido de mañana. Duda para el mundialito e incluso más allá.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, yo lo que he leído ha sido el comunicado del Bar├ºa, y como siempre, absoluto secretismo. Únicamente mencionan que la evolución de la lesión marcará su disponibilidad. Sin embargo, en el sport aseguran que no parece grave, que mañana seguramente no jugará, y que incluso contra el depor tampoco estará, aunque por simple precaución. No me preocupa demasiado. Si fuera grave saltarían las alarmas.
Cita
Yo lo he oído en Antena 3 así que tampoco hay mucha fiabilidad.

Cuarto gol de Cristiano. Se le ve cómodo. No se puede hablar de resurrección porque la defensa y el portero son de segunda división, pero al menos está rematando en condiciones y no haciendo cosas raras.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
4 de CR contra el Malm├Âe. Vuelve el bicho trollface
Cita
Esos cuatro goles son importantes para él, ya que le han permitido superar un récord y anímicamente le vendrán bien. Pero vamos, que de momento, hasta que no muestre continuidad, nada nuevo bajo el sol. Mañana, Pedrerol, los Manolos, etc, estarán que no cagarán con el bicho, que si ha vuelto, que si no se qué, etc. Este fin de semana desaparecerá contra el Villarreal y vuelta a empezar
Cita
Por favor, que empiece ya MasterChef Junior y así puedo quitar ya el coñazo de partido este...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)