[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Robo no, pero que Luis Suárez tenía que haber sido expulsado antes del gol sí.

Amunt València!! Un soplo de aire fresco y metiendo a gente como De Paul en el equipo. Poco a poco.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Joder, no estamos mereciendo perder ni de coña. En ningún momento del partido lo hemos merecido. Seguimos siendo unos inútiles en casa, es que incluso con un tío más que estamos jugando y vamos a jugar la media hora que queda. Hoy quizá estamos ALGO mejor, con ese tiro al palo y ocasión salvada bajo el larguero, pero aún así es insuficiente. Podemos hacer mucho más fútbol que el que estamos haciendo macho. Se viene el 0-2 con la caraja, lo veo y me cuadra.
Cita
Grande el Valencia ayer. Lo que le hace Paco Alcácer a los centrales del Bar├ºa es muy top.

Y lo de Luis Suárez es roja de manual y el gol fuera de juego también dicho sea de paso. Menos mal que lo de ayer al Valencia no lo hicimos nosotros si no el hashtag #roboalvalencia duraría hasta mañana o pasado xD.
(Ultima edición: 06-12-2015 14:32 por DQM.)



Cita
(06-12-2015 14:32)DQM escribió:Grande el Valencia ayer. Lo que le hace Paco Alcácer a los centrales del Bar├ºa es muy top.

Y lo de Luis Suárez es roja de manual y el gol fuera de juego también dicho sea de paso. Menos mal que lo de ayer al Valencia no lo hicimos nosotros si no el hashtag #roboalvalencia duraría hasta mañana o pasado xD.

Y hasta el año que viene si te descuidas
Como es el farça se corre un tupido velo e ya  roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
(05-12-2015 21:56)Rivera escribió:Sí. La 2ª foto ya hace complicado verlo de forma clara. La 1ª no, esa sí parece ser muy evidente.
Pero el balón ya está en trayectoria.
Es cierto que es fuera de juego, pero no lo veo para nada escandaloso que no lo piten, era ajustadísimo.

Respecto al partido, culpa del Barça por haber podido marcar 4 en la primera parte y no saber rematar el partido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ahí estamos @Rivera pasando de puntillas por la no expulsión de Suárez anoche. Con los monólogos que te gastas con la acciones no legales de otros equipos.
Cita
Yo no vi el partido :nusenuse

Además me reservo el monólogo para cuando la reunión entre Florentino y el tribunal supremo termine trollface
Cita
(06-12-2015 15:22)Rivera escribió:Yo no vi el partido :nusenuse

Además me reservo el monólogo para cuando la reunión entre Florentino y el tribunal supremo termine trollface
Que mamón, y luego dices que eres imparcial. Más culé que Gaspart y Núñez juntos.
Cita
Yo soy del Betis y luego del Betis :nusenuse
Cita
Salir en Tv se considera publicidad. Salir más minutos es bueno para tú producto. Si una cadena privada te muestra un producto durante 25 minutos de reloj significa que hay que venderlo más que a los demás. ¿Motivo? Pues habrá alguien interesado en vender ese producto. ¿Hasta qué punto? Pues con comentarios que no vienen a cuento, con historias intrascendentes pero que ocupan minutos, con repetir lo mismo desde otro punto de vista. Al final esta publicidad hace que te entre más por los ojos, que se creen más aficionados falsos y que se consuman productos. Esto hace que la marca tenga más dinero y pueda afrontar más gastos y generar más ingresos. Eh, pero todo de forma lícita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí lo que me hace gracia de los que habláis de robo es que del penalti que debieron pitar al Bar├ºa o del fuera de juego inexistente de la primera parte no habláis. O de las reiteradas agresiones claras del bueno de Cris a rivales que quedaron sin sanción, por ejemplo roto2

A parte de que el fuera de juego de Suárez es por centímetros.
(Ultima edición: 06-12-2015 17:38 por Dani the kid.)
Cita
(06-12-2015 17:36)Dani┬áthe┬ákid escribió:A mí lo que me hace gracia de los que habláis de robo es que del penalti que debieron pitar al Bar├ºa o del fuera de juego inexistente de la primera parte no habláis. O de las reiteradas agresiones claras del bueno de Cris a rivales que quedaron sin sanción, por ejemplo roto2

A parte de que el fuera de juego de Suárez es por centímetros.

Yo no hablo de que fuera un robo, yo simplemente digo que si lo que pasó ayer llega a pasarle al Valencia jugando contra nosotros habrían afirmado rotundamente que les hemos robado como hacen siempre.

Y que las agresiones de Cristiano no fueran sancionadas no es vinculante con que lo de Suárez es roja al igual que serían las de Cristiano si las viera el árbitro. Llegar al argumento de que como las de Cristiano no fueron sancionadas las de Suárez tampoco lo deben ser es de patio de colegio. Algún día los árbitros entrarán de oficio y estas cosas se arreglarán, tanto que quiere Tebas parecerse a la Premier ya podría copiar eso mismo de rearbitrar las jugadas después de los partidos, además de sancionar a algunos entrenadores que no sean Mourinho pero pongan en duda la limpieza de la liga al inicio de temporada.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)