[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
MENUDO ROBO.
Cita
Golazo de Suárez. No está mal el Valencia, aguantándole y sin sufrir demasiado, pero le acaba de colar una.

¿Ha sido fuera de juego?

PD: A ver si encuentro vídeo, no he visto la repe pero en directo me pareció fuera de juego claro en el pase de Messi...
(Ultima edición: 05-12-2015 21:47 por Rivera.)
Cita
(05-12-2015 21:47)Rivera escribió:Golazo de Suárez. No está mal el Valencia, aguantándole y sin sufrir demasiado, pero le acaba de colar una.

¿Ha sido fuera de juego?

PD: A ver si encuentro vídeo, no he visto la repe pero en directo me pareció fuera de juego claro en el pase de Messi...

Lo es. Claro.

El subnormal que debería estar expulsado nos marca en fuera de juego. Resumen del partido.
Cita
Si hay una cosa que me revienta del Barcelona a veces es lo que nos complicamos para sacar la pelota de nuestro área.
Cita
[Imagen: CVfW3DMWIAA7_bC.png]

[Imagen: CVfXCiZW4AIau60.jpg]
Cita
En directo se veía más clara la jugada del fuera de juego y en la repetición parece que lo está, pero más ajustado de lo que parecía en un principio porque hay defensor enganchado en la banda contraria.
Cita
Gracias a esa jugada el arquitecto del chiringo va a poder comer esta semana. Así, como dato.
Cita
(05-12-2015 21:52)Xiphias escribió:En directo se veía más clara la jugada del fuera de juego y en la repetición parece que lo está, pero más ajustado de lo que parecía en un principio porque hay defensor enganchado en la banda contraria.

Coño, pero el línea está delante.
Cita
Sí. La 2ª foto ya hace complicado verlo de forma clara. La 1ª no, esa sí parece ser muy evidente. Pero claro, como siempre en estas acciones, es jodido verlo en una milésima y el tipo de pase elevado de hace más exigente visualizar a la vez pase y posición del 9. Típica jugada que en caso de duda el juez deja seguir. Pero sí, es fuera de juego. Visto así parece claro, pero viendo ahora las tomas, entiendo que es una decisión siempre ajustada y en caso de duda, que es lo que habrá tenido el línea...

El fuera de juego es algo muy escandaloso siempre porque es legal / ilegal, pero es algo muy exigente. Yo mismo muchas veces protesto muchas jugadas y realmente, en mi mente no tengo ni puta idea de si estoy en fuera de juego o no al detalle.

Sinceramente entiendo que jode salir perjudicado por los errores, pero un fuera de juego apurado no es motivo para hablar de robos y demás. Dentro de los -muchos a veces- errores de los árbitros, este en concreto siempre será el más humano y discutible. Está a años luz de un penalti o expulsión al valorar agresiones y demás, que eso sí es escandaloso casi siempre que hay error.
(Ultima edición: 05-12-2015 21:57 por Rivera.)
Cita
Y no olvidemos que al Barcelona le han pitado un fuera de juego en la primera parte que no era y que dejaba a Messi, creo, en buena posición frente a la portería.

Y por cierto, fuera de juego por centímetros.
(Ultima edición: 05-12-2015 22:00 por Dani the kid.)
Cita
(05-12-2015 21:55)xecollons escribió:Coño, pero el línea está delante.

Delante, pero también algo mal colocado. En directo daba más sensación porque está por delante de los rivales más cercanos y es el más alejado el que genera la duda, que es el que mejor ve el línea a ras de césped que el telespectador. Pero vamos, me parece una jugada complicada.
Cita
(05-12-2015 21:56)Rivera escribió:Sinceramente entiendo que jode salir perjudicado por los errores, pero un fuera de juego apurado no es motivo para hablar de robos y demás. Dentro de los -muchos a veces- errores de los árbitros, este en concreto siempre será el más humano y discutible. Está a años luz de un penalti o expulsión al valorar agresiones y demás, que eso sí es escandaloso casi siempre que hay error.

Pero es que es lo de siempre, las decisiones dudosas van hacia el mismo lado. Que en 10 minutos el mismo linier ha tenido que elegir en dos jugadas:

[Imagen: CVfWlvoWIAA3QVg.jpg:large]

Y la del fuera de juego. Y las dos han ido hacia el mismo lado. Con que una se hubiera decidido para el otro lado, esto no hubiera pasado.

Que el fuera de juego me jodería mucho menos si el imbécil ese no hubiera hecho eso 10 minutos antes sin que nadie viera nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)