[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Los premios de la Liga son una broma:

-Mejor jugador de la Liga: Messi
-Mejor jugador americano: Neymar, estando Messi nominado y siendo el mejor en general

Vamos, que había que montar algo para que Neymar fuese premiado. Y luego está el de Ronaldo, "mejor jugador de la afición". Le preguntan a Tebas y dice "Es un premio que se vota en la web de la cerveza Mahou" XD

A Ronaldo hace poco le ampliaron el plazo de votaciones de un BDO para que se contase un partido fuera de ciclo en el que metió un hat trick, y hace dos años la Liga se inventó un premio al MVP para él que nació y murió ese mismo año. Es ridículo ya, cualquier día incluso retirado se inventa Tebas el premio al mejor sombrero y se lo dan XD
Cita
No vaya a cabrearse el niño
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo veo más criminal todavía que James tenga el premio al mejor centrocampista estando Busquets como está.
Cita
(01-12-2015 15:18)Dani┬áthe┬ákid escribió:Yo veo más criminal todavía que James tenga el premio al mejor centrocampista estando Busquets como está.

Bueno, en realidad lo votan jugadores y entrenadores y Busquets no estaba ni nominado, James estaba nominado con Iniesta y Griezmann, a mi entre los 3 no me parece nada descabellado que se lo lleve James.

Lo que es una chorrada es lo que dice Robe, Messi es el mejor jugador, está nominado para el mejor americano y el mejor americano lo gana Neymar, es surrealista, Messi es el mejor jugador pero el mejor americano es Neymar estando nominado junto a Messi roto2 .



Cita
A mi el de James no me parece mal dado para nada, pero me parece increíble la perpetua ausencia de Busquets en este tipo de premios, si.
Cita
Yo es que creo que son dos tipos diferentes de mediocentro. Busquets es super trabajador detrás, pero delante no tiene los mismos destellos y pegada que tiene James. Son totalmente distintos.
Cita
Lamenteblamente Busquets no ganará premios así. Posiblemente todos los entrenadores del mundo quieran tener a Busquets, porque es colosal su trabajo y luego tampoco es precisamente torpe con el balón sino todo lo contrario. Pero es inevitable que en el fútbol se valore el talento y un regate o asistencia/gol se valorará siempre más que una decena de balones recuperados o goles salvados. Incluso un lateral podría estar nominado y ser por sus subidas por banda en vez de por su defensa y los pemios engloban líneas, no demarcaciones concretas así que...
Cita
Gary Neville! Gary Neville!

Después los valencianos tenemos fama de tirar entrenadores, pero es que, joder, no nos traen a uno que haya entrenado dos equipos(en este caso, ninguno).
Cita
Hombre, no es mentira que en Mestalla hace ya muchos años que a la segunda derrota, pitada y a la siguiente, pañolada. Yo considero que la afición de Mestalla aún no se ha enterado que su máxima aspiración actualmente es quedar 4º y que lo de pelear por la Liga o llegar lejos en Champion es agua pasada y no va a volver de la noche a la mañana.

Me recuerda un poco a los béticos que siguen en 2005 y creen que no pesa haber pegado dos segundazos y tener 0€, porque pitan incluso yendo 9º. Pensarán que el objetivo sigue siendo Europa en vez de quedar en mitad de tabla y no pasar apuros en la última jornada.

En el fútbol todo lo que no sea Bar├ºa y Madrid es efímero y hay que saber de dónde se viene. Es como si mañana en el Calderón empiezan a pitar y a hablar de crisis porque no pelea la Liga hasta la jornada 38. Como si fuese algo muy normal o que vaya a verse a menudo eso de ver a Atleti ganar la Liga y llegar a la final de Champions en el mismo año.
Cita
Pero eso no es cierto. La gente no pita porque sí. La gente pita porque nos hemos gastado en 2 años más de 200 millones en fichajes y no nos da más que para ser novenos y gracias, dando ascopena.

No sé si viste el partido contra el Sevilla, pero el Valencia no tiró un solo tiro a puerta, ni hacia fuera, nada. Ni un córner. Que vino a Mestalla Las Palmas y nos bailó, que parecía el Bar├ºa. Que tu Betis se quedó con 10 aquí y no fuimos capaces de crear una sola ocasión. Que viene el Gent y nos baila, viene el Granada y nos baila, viene el Depor y nos baila... no sabéis el suplicio que es ver cada partido del Valencia este año, el partido del Sevilla lo quité a la media parte, cosa que no había hecho en mi vida. Si a eso le sumas que Nuno pegó una especie de golpe de estado en el club en verano en connición con Mendes que no sentó nada bien, pues la gente ya venía predispuesta.

Y la gente no dejará de pitar si les traes a un entrenador que no ha entrenado en la vida. Aquí se esperaba alguien veterano, y nos traen a Neville. Pero es que hace casi nada nos trajeron a Pellegrino y luego a Djukic, leyendas del Valencia, pero entrenadores novatos(por cierto, a los que no se les pitó ni una vez). Nos han traído a Valverde o incluso a Pizzi, y la gente aquí ha estado encantadísima. Que Valverde se fue porque se fueron los que le contrataron, que aquí partido sí y partido también se cantaba "Valverde quédate". Y a Pizzi le echó Lim para traer a Nuno, pero Pizzi también estaba tan agusto aquí.

Que la afición de Mestalla no es la mejor del mundo está claro, pero ni de coña es el demonio que os vende la prensa. Si el equipo da, la afición devuelve.
(Ultima edición: 02-12-2015 19:50 por xecollons.)
Cita
En la llegada del bus del Real Madrid al Carranza le han cantado a Benitez ''Benitez gordito te hartas de phoskitos''  qmeparto
Cita
(02-12-2015 21:14)SpartanAssassin escribió:En la llegada del bus del Real Madrid al Carranza le han cantado a Benitez ''Benitez gordito te hartas de phoskitos''┬á qmeparto
Brutal xD mou estaría orgulloso xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)