[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
La verdad es que el grupo del Sevilla era el más complicado, pero, personalmente, creo que si el Sevilla jugara como el año pasado, se merendaba a Juve y City. Pero entre la lesión fe Gameiro y el bajón de nivel general del equipo...
Cita
El Sevilla no puede jugar como el año pasado. Gameiro mete goles pero no aporta nada, no es Bacca. Ya no está Aleix Vidal que era un puñal constante...

1-2.
Cita
(03-11-2015 21:00)Stumb0y escribió:¿Hay partido en abierto?.

El Madrid-PSG en Antena 3
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se ha roto Marcelo.
Cita
Lo que faltaba, básicamente Facepalm
11 lesionados en lo que va de temporada, me cago en su puta madre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo que el Sevilla tiene equipo para jugar como el año pasado o mejor, en mi opinión, claro.
Cita
Lo del Madrid no es normal. Ni es suerte ni es casualidad. O el servicio médico es una ruina o ningún entrenador acierta con la preparación, y luego está el temita de las giras, donde priman los bolos a la temporada.

Encima se rompe, no sé por qué no se sale y sigue, y se ve forzado a dar una carrera en la que ya sí que DEP, y esa carrerita después de romperse puede ser muy peligrosa.
Cita
Ostia puta, que golazo de Nacho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía el portero. Saliendo no sé a qué a un bombo que caía casi fuera del área sin peligro alguno.

Por cierto, está bastante mejor el PSG, más enchufado y mejor físicamente.

1-3 El city ahora.

PD: Viendo las llegadas de ahora, yo empezaría a hablar de baño pese al 1-0 del Madrid roto2
(Ultima edición: 03-11-2015 21:26 por Rivera.)
Cita
Al Madrid le podrían haber caído ya uno o dos fácil. Está muy metido el PSG.
Cita
Lo que es el fútbol. Un 1-0 milagroso y librada de 3 goles cantados, uno de ellos patapalino Cavani.

Me he descojonado con el intento de picada que hace, menudo retard XD
Cita
Eh, pues iba para dentro roto2
Es curioso que teniendo el PSG lo que tiene arriba, hayan fallado lo que han fallado.

Por cierto, muy buena pinta tiene Rabiot. 20 años que tiene tan solo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)