[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madre mía el partidito. Otra vez salimos entregados, regalamos el gol y tiramos 45 minutos macho. El Athletic ha estado muy bien pero aún así se lo hemos puesto en bandeja en cada balón. Encima de estar dos horas de pie cayéndome un chaparrón y sin paraguas Facepalm
Cita
Ya llevan una hora cargándose a los disfrazaos, el Chiringuito no falla XD
Aunque Pedrerol está a favor de ellos. Eso sí, Roncero matándolos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Roncero no sorprende. Hablando de un mismo acto, atacaria a los del barcelona y defenderia si fuesen del madrid.
Cita
Yo mientras más lo veo más me "molesta", por mucho que a fin de cuentas sea una chorrada, tal vez. El jugador del Getafe se queda a cuadros y se larga de la rueda de prensa, y la jefa de prensa dice "Que son los del Bar├ºa coño, ¿quién va a ser, mi padre?" bastante mosqueada. Lo que me sorprende no es que se juzgue el entrar a sala de prensa o no, sino que se pase por alto el simple hecho del primer momento en el que tras ganar en un estadio rival sales de la puerta del vestuario disfrazado haciendo el payaso.

Yo es que los hecho de mi casa a palos.

Eso sí, esto a nadie le pareció una falta de respeto:

(Ultima edición: 02-11-2015 12:01 por Rivera.)
Cita
La prensa es estúpida y punto. Si una noticia es normal pero tiene un trasfondo mormoso, sacarán el jugo y el hacha para vender.
Lo del barsa es una chorrada y el video de Rivera, la conga pasaba por allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-11-2015 11:59)Rivera escribió:Yo mientras más lo veo más me "molesta", por mucho que a fin de cuentas sea una chorrada, tal vez. El jugador del Getafe se queda a cuadros y se larga de la rueda de prensa, y la jefa de prensa dice "Que son los del Bar├ºa coño, ¿quién va a ser, mi padre?" bastante mosqueada. Lo que me sorprende no es que se juzgue el entrar a sala de prensa o no, sino que se pase por alto el simple hecho del primer momento en el que tras ganar en un estadio rival sales de la puerta del vestuario disfrazado haciendo el payaso.

Yo es que los hecho de mi casa a palos.

Eso sí, esto a nadie le pareció una falta de respeto:


A priori puede parecer una chorrada desde luego, pero pensándolo en frío es una puta falta de respeto enorme, por mucho que fuera sin querer. Al menos se han disculpado.
Cita
El presi de Geta ha dicho que Piqué e saltó una valla de 3 metros XD

Es curioso cuando dicen "Hostia, nos hemos equivocado", 15 segundos tras entrar y en mitad de la sala. Vamos, que al asomarte a una puerta y ver una mesa con 20 periodistas no sabes que es una sala de prensa y entras pegando vocs hasta mitad de la misma por error, claro XD

Por cierto, dicen que Messi no llega al clásico, una pena. Tengo ganas de ver ese partido porque va a confirmar cómo de en serio van ambos (personalmente pienso que ambos están muy reguleros pese a los números ante rivales pequeños).
(Ultima edición: 02-11-2015 12:19 por Rivera.)
Cita
Haciendo el idiota. De hacerlo, que lo hagan en su casa.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Alves: "Señor Ángel Torres, la vida es chula y nosotros también"

XD XD

EDIT: Ah, vale, que Torres ha "justificado" los pitos a Piqué y ha hecho una gracia sobre las caretas si pierden el clásico. Entonces bien por Alves.
(Ultima edición: 02-11-2015 19:22 por Rivera.)
Cita
Aldredo Duro indignado (es muy del Geta) llorando a gritos. Está pasando.
Cita
DIOOOOOS XD XD XD XD



16:30 adorar XD roto2rie y todos los emoticonos que se os ocurran XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Otra para la colección de enajenaciones mentales de Duro roto2

Por cierto, la broma del día: Pogba vale 260 millones XD
(Ultima edición: 03-11-2015 09:04 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)