[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(30-10-2015 12:21)[DNC] escribió:Es lo que hay con cualquier medio famoso en este país.
Entre los futbolistas que hacen burradas, los que defraudan, etc estamos apañados, si fueran cualquier otra persona serían tratados de escoria, pero siendo futbolistas parece que son inmunes a todo.

Bueno, a los del Barça si que les enjuician.
Cita
Les enjuician pero nunca acaba en nada más allá de una multa que ya ves tú, para estos multimillonarios es casi anecdótico. Lo digo más por los aficionados que si un político estafa X es un chorizo, lo hace un futbolista y es que hay una mano negra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he liado un poco con la rueda de prensa de Luis Enrique. Ha defendido a Douglas diciendo que jugó durante ochenta minutos con un hueso del pie roto, remarcando el hecho de que quería aprovechar la oportunidad, pero que ni si quiera él (Douglas) supo que estaba lesionado.

Me parece raro. Le echa flores por jugar lesionado pero después dice que ni el propio jugador sabía que estuviese lesionado roto2

No sé si me explico.
Cita
Cuando lo exploraron vieron que el hueso estaba en peores condiciones que si se hubiera roto hace poco tiempo. El médico dará largas hasta Junio diciendo que está en peores condiciones de lo normal y lo que harán será venderlo sin que vuelva a ponerse las botas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si le quieren largar del equipo dudo mucho que pase de este enero, más aún teniendo en cuenta la situación económica del club.
(Ultima edición: 30-10-2015 16:13 por Dani the kid.)
Cita
Vaya GOLAZO acaba de meter el Depor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En media hora empieza el Liverpool - Chelsea. Una pena que Mou esté sancionado, teniendo enfrente a Klopp sisi

Día D para el Chelsea, ganar les haría no descolgarse tanto y recortar 3 a un rival directo, pero perder prácticamente le manda al descenso y aleja a la cabeza a una distancia en la que si al final de Liga remonta, yo me pongo un avatar de Mou durante 1 mes roto2cafe
(Ultima edición: 31-10-2015 13:08 por Rivera.)
Cita
Coutinho marca fuera del tiempo de descuento. Ya podemos ir imaginándonos lo que dirá Mou. En cualquier caso, el Liverpool lo merecía.
Cita
(30-10-2015 13:39)daimaoh escribió:Bueno, a los del Bar├ºa si que les enjuician.

si, y les pasa estilo señor Burn.

-ha sido condenado a pagar un millon de dolares.
-Mira mi cartera que creo que tengo algo de claderilla. Y ya de paso te compro la estatua de la justicia roto2
Cita
(31-10-2015 14:36)Dani┬áthe┬ákid escribió:Coutinho marca fuera del tiempo de descuento. Ya podemos ir imaginándonos lo que dirá Mou. En cualquier caso, el Liverpool lo merecía.

Puede decir lo que quiera. El Chelsea no sabe ni a qué deporte juega, no ha pisado el área más que el gol en el minuto 4, es que incluso en casa regala el balón al rival, para encima defender como en un patio de colegio. Hacía mucho que no veía un planteamiendo tan defensivo... en el que la defensa regala ocasiones en la frontal.

6 derrotas en 11 jornadas, equipo más goleado de la Liga, KO en la primera ronda de Copa y en Champions apurado frente a Oporto y Kiev, y sigue llorando cada 4 días quejándose hasta del clima, es acojonante XD
Cita
Es el primer partido del Chelsea que veo en estas semanas, y por lo que he oído y tal, parece que Mou no entiende que no tiene defensa para echarse atrás a aguantar el resultado, como acostumbra a hacer desde hace ya mucho. El Liverpool ha merecido ganar, sin duda alguna, y Coutinho se ha salido.

A ver qué tal se le da al Madrid sin Keylor.

@Rivera Simplemente, Llourinho roto2
(Ultima edición: 31-10-2015 15:51 por Dani the kid.)
Cita
Pues me siento a ver el partido y ya van 2-0 pero Las Palmas empiezan a comer terreno.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)