[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Las cosas claras. Vale que a mi Keylor y Casilla me parecen muy buenos porteros y la portería está bien cubierta. Pero De Gea además de ser mejor que los 2 mencionados está entre los 3/4 mejores porteros actualmente y tiene 24 años solo.



Cita
Pues yo mantengo mis dudas con De Gea.

Estos dos años ha tenido alguna cosilla que las llega a hacer otro portero que yo me sé y lo cuelgan en una plaza. De Gea está MUY lejos de porteros como Coutrois, Neuer, el Casillas de hace 3 años y me atrevo a decir que ni siquiera es mucho mejor que otros de buen nivel como Oblak, Alves o Bravo.

Creo que su figura se ha inflado un poco, es muy bueno, pero no es mucho mejor que otros que no valen ni un tercio que él.
Cita
Estaría de acuerdo contigo Rivera si hablásemos del De Gea que salió del Atleti o el de los dos primeros años en Manchester. Pero De Gea el año pasado empezó al mostrar al portero que se esperaba de él desde que Ferguson pagase esa millonada por él. Tuvo rendimiento de crack, manteniendo lo que siempre le caracterizó y┬ámejorando mucho sus salidas, colocación y blocaje. Obviamente no es perfecto saliendo ni colocándose, pero mejora y eso es lo importante.

Si el Manchester va a jugar la previa de Champions es, principalmente, por el papel que tuvo de DDG el año pasado.

Y Rivera, mencionas a Neuer, que tiene 29 años y que desde hace relativamente poco (2-3 años) es cuando se le ha empezado a considerar un portero TOP, y es porque pulió sus defectos y mantuvo sus virtudes. Algo que pasa con casi todos los porteros salvo Courtois, que ha sido un caso histórico para la edad que tenía, y┬áque curiosamente tuvo una temporada pasada bastante normalita.┬á

De Gea tiene 24 y está a punto de dar el salto más importante de su carrera, esperemos a ver cómo juega y veremos su verdadero nivel en los años que vienen, porque si mantiene el rendimiento de la temporada pasada desde luego que está mucho más cerca de la élite absoluta que de los otros porteros que mencionas.

PD: Keylor es mejor que Casilla, y precisamente por eso tiene que marcharse, mejoraría la portería de grandes equipos que ahora mismo tienen porteros bastante normalitos.
(Ultima edición: 14-08-2015 14:33 por enrsolid.)
Cita
roto2rie
Cita
A Cibeles! XD

Menuda tunda Facepalm
Cita
http://www.cuatro.com/en-directo/
Cita
roto2cafe

Es de suponer que Rivera hoy se vaya de putes y barcos con el dinero de las apuestas roto2cafe
(Ultima edición: 14-08-2015 22:44 por mike.)
Cita
Seguro que ha apostado al hack trick de Messi sisi1
Cita
Partidazo del Athletic y desaparecido en combate el Bar├ºa. Esta noche Luis Enrique tiene tomar nota de bastantes detalles y errores, para empezar no volver a ponerle la alfombra roja a Aduriz en el juego aéreo.
Cita
Luis Enrique ha escogido un mal día para hacer experimentos, la pareja de centrales Vermaelen-Bartra no hay por donde cogerla, normal que Aduriz haya hecho lo que ha querido en el área. 4-0 y han podido ser más, desde luego que lo tienen muy complicado, aunque es la majia de la Supercopa de España, que aunque pierdas 4-0 aún queda la vuelta, así pierde toda la gracia el tema.



Cita
El Athletic ha sido superior, ha hecho su partido y le ha salido, pero hablar de baño, a pesar de los cuatro que nos llevamos a Barcelona, creo que es pasarse. Los cuatro goles, y cuando digo los cuatro, son los cuatro, han venido por cantadas y cagadas de jugadores del Bar├ºa. Mala elección de Stegen, pésimo pase de Sergi Roberto, que por cierto, le tendrían que haber quitado antes que a Rafinha, increíble error de Adriano e incomprensible acción de Alves. El resto del partido, ¿cuántas opciones claras de gol ha tenido el Athletic? No muchas. Que no es por restarles mérito, pero entre los desafortunados experimentos de Luis Enrique, la actitud general del equipo y la mala suerte de que el Athletic tuviera cuatro y marcara las cuatro, yo me atrevería a decir que más que ganarnos ellos hemos perdido nosotros.

Aún sigo sin entender qué tenía en la cabeza Luis para sacar el once que ha sacado :nusenuse Una final es una final. Ya, si nos centramos en acciones individuales, Alves desastroso (rezo para que llegue enero y Vidal pueda jugar), Roberto un partido insalvable, Bartra con altibajos, Messi desaparecido, Adriano de más a menos, Vermaelen, para mí, ha cumplido teniendo en cuenta lo que el hombre viene aguantando, y el resto, Suárez, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Masche, Pedro y Sandro, han hecho un partido de suficiente, algunos mejor que otros, pero para mí, en general, pasable.

Lo que más me mosquea es lo que digo, que ha acabado así la cosa por errores puntuales de esos que cometes una vez en tu carrera. Luego, una pena que una temporada como la que hemos hecho corra el riesgo de verse ensombrecida por una mala noche, pero así es el fútbol. Aún quedan noventa minutos en el Camp Nou, y se puede soñar, aunque esté chunga la cosa. Y bueno, para acabar, felicitar a los del Athletic sisi

PD Ampliando un poco más el comentario, para mí, Bartra no es malo, pero le cuesta enchufarse a los partidos. Tiene buenas interveciones, pero, repito, desde mi punto de vista, le cuesta coger el ritmo y termina siempre con buenas y malas acciones unas detrás de otras. Sin embargo, de Roberto, no puedo decir lo mismo. No le veo bien. El otro día contra el Sevilla, es cierto que entró a sustituír a Iniesta, pero el bajón del medio campo y la rapidez del balón se notó muchísimo. Hoy, un partido malo y con una actitud muy poco adecuada, pues eso de perder el balón y quedarte mirando, no mola. Obviamente la culpa no la tienen ni él, ni Bartra, ni Alves, ni nadie. La tienen todos como equipo que son. Eso sí, yo, si fuera Luis Enrique, tiraba de cantera para ciertos puestos, como el de Alves, Roberto o Adriano.
(Ultima edición: 14-08-2015 23:32 por Dani the kid.)
Cita
Sí, errores puntuales durante noventa minutos.

Robe, quiero verte apostando fuerte por tubeti para mañana Caballo .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)