[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De Ramos de hecho hablaron, haciendo alusión a que en el fútbol moderno, de tanto dominio del MC, se hace mucho mejor porque se libera pero que a la antigua, cuando el 1VS1 defensa VS atacante era más encarnizado, sufre y mucho y lo prueban con que lleva 19 expulsiones y chorrocientas mil amarillas. Yo no lo veo descabellado, Messi ha violado a Ramos un trillón de veces y recuerdo muchos partidos de Champions en los que ha sido señalado por fallos o por violaciones de rivales. Tanto por su entrenador omo por sus aficionados.

Que a mi Ramos me parece muy TOP, pero si se habla de que cobrará como los que más del mundo, de traspado de 80 kilos y demás, pues igual resulta que son números de crack mundial y que en una década no ha llenado de trofeos una vitrina precisamente. Ramos esmuy bueno pero no va a pasar a la historia como un Paolo Maldini, Beckembauer o hasta Puyol.

Aunque si se mete a Ramos, en esa lista habría que meter también a Piqué, que peca de lo mismo en momentos clave y es la mitad de lo que es cuando no tiene al lado a Puyol.

PD: La lista no es por el precio del fichaje sino en general, números que se generan a su alrededor, valor de mercado, rendimiento, títulos ,etc.
Cita
¿Un talento como Baggio cuando sin salir de italianos hay tíos como Nesta que han sido sobrevalorados toda su vida? ¿Gerrard o Ibra cuando hay jugadores megainflados como Recoba que llegó a ser el mejor pagado del mundo? Menuda mierda de lista.

Y añadiría a un jugador como Nedved, por el que se pagó un pastón en su momento y consiguió un balón de oro cuando no pasaba de un futbolista con un buen golpeo con ambas piernas y ya. Yo lo ponía a limpiarle las botas a Henry, retirado sin ése balón de oro que mereció bastante más, y hasta un par de ellos tranquilamente.
(Ultima edición: 07-08-2015 12:26 por Xiphias.)
Cita
Estaría bien hacer una lista de INFRAVALORADOS entre nosotros, creo que también hay auténticas lyendas que nunca han tenido el impacto mediático y, sobretodo, histórico a posteriori de otros. Incluso de muchos de esa lista.

Hoy por fin tenemos fútbol:

[Imagen: HZqU7Tl.jpg]
Cita
De Gea en la grada. Parece que está fichadísimo.



Cita
(08-08-2015 12:38)DQM escribió:De Gea en la grada. Parece que está fichadísimo.

Dicen que lo que está es amargado. El United ya dijo que iba a estar fuera del partido de hoy hace como una semana, vamos que ya ha roto con su club hace tiempo y este tiempo de por medio en tierra de nadie lo está matando. Más con los rumores de que el Madrid ahora no lo ve claro, tras ver el buen hacer de los dos porteros que tiene y de los 45 kilos que pide el United, así como un salario TOP para el jugador.

Yo creo que ficharle es un fail curioso. De Gea tiene mejores porteros por delante y con ese dinero pagas la cláusula de casi cualquiera, es mucha pasta y tanto Keylor como Casilla pueden ser titulares perfectamente. De todos modos yo creo que vendrá seguro, al fin y al cabo el jugador se ha rebelado al club, sería feo si ahora el Madrid sobre la bocina le dice que no lo quiere, lo que no entiendo es que si el United ya lo dio por perdido, no lo han fichado ya para que se acople rápido a todo cuando la Liga es inminente.

Va ganando 1-0 al Tottenham, jugando fatal y con gol en PP tras un regalo. Partido tostón Facepalm
Cita
Jugamos un amistoso contra el Valerenga ahora a las 15:00 en directo en Canal Cuatro.



Cita
Cech se ha puesto el traje de Casillas en su debut con el Arsenal:




(Ultima edición: 09-08-2015 15:02 por enrsolid.)
Cita
Hostias roto2
Cita
[Imagen: 4f8f1bee1861336dc900164f.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder cómo juegan los canteranos del Madrid roto2
Cita
Y al igual que muchas veces con Casillas, parece que nadie se fija en que un CENTRAL intenta salir con la bola al pie y la regala a un rival en la frontal del área. Yo con ese fallo así el portero la pare, tropiece y de una vuelta de campana para la portería y se cuele con el balón, es para que el central no juegue más hasta la segunda vuelta.

Creo que nunca se valora que un portero no tiene porque estar en concentración justo cuando un compañro tiene el balón controlado y "tranquilo" un segundo antes. Yo es que no veo cantada ninguno de Cech XD
(Ultima edición: 09-08-2015 17:31 por Rivera.)
Cita
Rivera, es cierto que en el segundo gol la pifia primero Chambers, pero no menos cierto es que Cech no se colocó bien y reacccionó lento, no es que fuese a la escuadra del otro palo precisamente.

Y hablas del segundo, en el primero se la come con papas por completo, una salida horrible para el que ha sido el dominador del juego aéreo en Europa los últimos años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)