[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(29-07-2015 16:34)Rivera escribió:Mola el Mou VS Benítez roto2

"Que la mujer de Benítez se preocupe de la dieta de su marido", "Me reemplazó en el Inter y en medio año se cargó al campeón de Europa". tras que la mujer de éste dijese "Estamos arreglando entuertos" (en el Madrid), supongo que una respuesta relacionada a alguna pregunta que atacaba al pasado de Mou.

También dijo que el pasado año Hazrd fue mejor que Ronaldo porque el primero "pensó en el equipo" y que él quiere jugadores que piensan en el club y no en ellos, porque el fútbol sin títulos no vale nada. De paso volvió a insistir en que Messi es el número 1 y alabó al Bar├ºa.

Ah, y zasca del presidente del Oporto, que contestó a Mou sobre Casillas diciéndole que él no sabe que el Oporto no paga siquiera un tercio de su sueldo (¿lo paga el Madrid o qué?)

Pena que no haya Chiringo estos días para amenizar las calurosas noches de verano roto2

El sueldo de casillas lo pagan los portugueses roto2
Cita
O sea que Ramos simplemente estaba "trishte"... :nusenuse
Cita
¿Ha renovado?
Cita
Respuesta perfecta de Mou hasta lo de la dieta, cagada de la mujer al hablar del tema (aunque fuese bromeando). Será que estos temas ya me dan igual pero cómo se nota que es verano y los buitres de Marca y AS se están frotando las manos con las portadas de mañana.

Lo de Ramos por una parte me parece bien porque el Madrid no iba a encontrar un recambio igual o mejor en el mercado actual, pero por otra parte creo que va a ser un problema para el club en unos años si no esta temporada... No tanto en el campo como lo que puede influir como capitán en prensa, aficionados, club... Espero no comernos un Topor 2.0, aunque creo que Ramos tiene más dignidad que eso.
Cita
Algún día le sacarán los dientes en fila india por faltoso.

Ojalá llegue pronto ese día.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los 5 años de Ramos pues... luego se le llamará pesetero cuando pase algo y el club le deba X millones que ya le ha firmado hasta 2020 y éste quiera cobrarlos. Es una pasada darle 5 años a un tío con casi 30 que ha hecho el amago de irse por temas meramente económicos, ¿no creéis? Que ojo, yo a Ramos le doy lo que pida en cuanto a pasta, pero con prudencia de cara al futuro en cuanto a tiempo (2-3 años como mucho y luego hablamos si ambos estamos contentos de tenernos el uno al otro, pero dar 5 años puede hacer muy peligroso eso que se suele decir de "relajarse").
Cita
Es que igual el problema eran los años de contrato y no la pasta por año ya que los jugadores prefieren tener la garantía de x años porque saben que este es su último gran contrato
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me parece bien el posible trueque con el Madrid:

El RM ficha a Ceballos pero lo deja cedido en el Betis (quitárnoslo ahora en 1ª es un putadón para nosotros y para él, que es un "crío" aún) y además nos cederían a Asencio.

Me gustaría ver ese Ceballos & Asencio cerca del área como en la Sub 19. Veo lógico que si el Madrid lo llame Ceballos quiera irse, tengo claro desde el día 1 que no nos iba a durar más de 2-3 años. Un jugador tan joven, con tanta calidad, visión y gol que encima se echa a un equipo a las espaldas con sacrificio y trabajo defensivo no es muy habitual de ver. Ha mostrado una madurez acojonante, convirtiéndose en el líder de un equipo con la obligación imperiosa de estar en 1ª siempre.
Cita
A mí también me parecería un buen trato para ambas partes. Son dos jugadores con mucho futuro que no están para jugar los minutos que necesitan en el Real Madrid. Y el Betis es un buen candidato.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya despropósito de partido XD Al final han tenido que tirar hasta los porteros XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy bastante out, quién es Ceballos?
Cita
(30-07-2015 20:15)Santi┬áRC escribió:Estoy bastante out, quién es Ceballos?

La perla de mibeti

[Imagen: WCbKQ2n.gif]

http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/e...55974.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)