[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues antes visto de corto a Luis Enrique o pongo a esos 30 kilos ahí en un montoncito procurando que no caigan en fuera de juego, total... Munir no me llena el ojo e Iniesta no está para jugar en banda y dejarnos sin gol arriba, además de que sería decir adiós a la circulación en medio del campo no pudiendo contar tampoco con Arda hasta enero.

Vamos, si fuese Lucho me cerraba en banda a más salidas y amenazaba con pegar una camachada a la mínima que me contrariasen.
Cita
Yo creo que el Bar├ºa tiene variantes para solventar unas semanas sin alguno de los de arriba, al menos para ganar a 18 de los 19 equipos restantes. Si se te cae un Suárez o Neymar pues haces un apaño, reajustas un par de posiciones y metes de enganche a Rakitic que tiene gol, a Iniesta más en el área metiendo a Rafinha en el lugar del lesionado e incluso te la juegas un poco colocando a Alves en el extremo y a Montoya en banda. Si el Bar├ºa juega al fútbol como este año un gol te lo puede meter hasta el central.

Creo que un club poderoso no puede quejarse de que si se lesiona uno y no está un Pedro de la vida, realmente corra peligro de perder los títulos que son a largo plazo.
Cita
Montoya anda ya por Milán y Alves sin espacio y sorpresa es un cero a la izquierda.

Un equipo poderoso ha de tener un banquillo apañado que le permita afrontar 60 partidos al año, que la suerte va y viene e igual que lo mismo no hay problemas y puedes contar con los titulares, parece que te mira un tuerto y se acumulan los problemas, sobre todo con sobrecarga de partidos y pocas rotaciones si encima el nivel y las opciones bajan.
Cita
No sabía que se había ido Montoya XD

Está el Madrid-City ahora en el Plus, y esta tarde a las 19h tenemos al Oporto que TVE ha comprado roto2
Cita
Que horror es la segunda equipación del Madrid. Pero horrible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
30.000€ de la UEFA al Bar├ºa por "el uso de palabras y objetos que no encajan con el deporte" (estelada y supongo que cánticos).
Cita
A mí me parece absurda la sanción. Si no quieren dejar que la gente lleve esteladas, que no dejen a nadie pasar ninguna bandera.

Por cierto, el Madrid ha echado a de la Red del juvenil B y ha puesto en su lugar a Solari.
Cita
(24-07-2015 11:18)[DNC] escribió:Que horror es la segunda equipación del Madrid. Pero horrible.
¿La que parece un pijama?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-07-2015 12:21)Charly88 escribió:¿La que parece un pijama?

Exactamente. Encima es guarra, guarra. Se marca to el sudor y de ir gris poco a poco pasan a ir de negro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me ha gustado la primera parte del Madrid, que es la única que he podido ver.

Sólido en defensa y con muchas ocasiones delante, con la BBC rotando continuamente y asociándose.

Me ha dado buenas sensaciones en general.
Cita
En general están jugando bien. Ahora se nota que son los suplentes y tal pero bueno, no está mal. Espero que esto signifique que Rafa quiere rotar a menudo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi la camiseta gris me parece la hostia.

Que por cierto, el gol que ha marcado Benzema lo marca otro delantero y estaríamos hablando de delanterazo, killer, etc...

Y me ha gustado mucho Lucas Silva, da la sensación de que con minutos puede aportar bastante al juego.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)