[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Independientemente de lo que le parezca a uno el texto es comparar lo que se dice ahí con lo que ha titulado la prensa en sus portadas y más de un tendría que sonrojarse.

Afortunadamente las alimañas de Relaño y compañía van cada día a la baja en ventas.
Cita
http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2519413/0/

roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-07-2015 23:30)Charly88 escribió:http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2519413/0/

roto2cafe roto2cafe roto2cafe

A esa hora ya se estaba marchando a casa para comer techo.
Cita
Hombre el artículo de Mou es licito pero claro si lo escribe un portugues x porque el ha ganado y gana millones en una situación similar y con este texto queda como un autentico bufón hipocrita.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo de los medios con Casillas está llegando a niveles ridículos.
TVE ha comprado el Oporto-Borussia. Luego para ver la Final Four de la Euroliga de baloncesto tenemos que tragar con el Plus y tal Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿De verdad el Bar├ºa se está planteando las salidas de Pedro y Adriano sabiendo que no hay nuevas altas hasta enero? Me parece surrealista.
Cita
A mi tanto Pedro como Adriano me parecen jugadores aprovechables y que, pese a que ya no son nada especial, siempre rinden cuando juegan. No te van a ganar títulos pero 4 días te pueden hacer un apaño majo. Pedro en esta temporada jugó poco pero casi siempre lo hizo muy bien.

De todos modos quizá no compense pagarles el salario para usarlo 4 días... o quizá en Barcelona confíen en que haya alguna esperanza de cara a rebajar la sanción o que se la quiten. De hecho el Bar├ºa está contratando a jugadores y que yo sepa el día 1 de la sanción era que no podía ni negociar, ¿no? Y veo que todo ha quedado en que simplemente no juegan hasta Enero, pues poca cosa.

Eso sí, que recen para que no se lesione ningún pilar...
Cita
Es que ése es el problema, alguna lesión de importancia en los tres de arriba (sin Pedro queda meter a un yogurín y ya) o en los laterales (a Alba puedes sustituirlo por Mathieu, pero pierdes a un central, y sin Montoya ya directamente no tienes sustituto para Alves) y ya la has jodido bien, que hasta enero son 4 meses y pico de competición.
Cita
Esto con Abidal de director deportivo no pasaría sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo no me desharía de nada siendo el Bar├ºa ahora.
Si acaso ten a las posibles bajas sin jugar Champions y en invierno haces lo que debas, pero ante la posible catástrofe de las lesiones mejor estar cubierto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-07-2015 11:23)Rivera escribió:Todo lo que quieras en cuanto a prensa, pero que lo de hablar del sueldo de otro tío de otro país, curiosamente siendo Casillas, sólo lo podía hacer el de siempre. En España tampoco había paro, crisis, problemas con recortes cuando él se llevó de aquí la millonada padre, supongo XD

pues no se que problema hay con lo que ha dicho mou, la verdad. El ha criticado la situacion del futbol en general y en su pais (porque es su pais) en particular.
Cita
Creo que la cosa es que son ellos los que se quieren ir, por el tema de la falta de oportunidades y tal. Yo de Adriano alomejor sí me desharía, pero de Pedrito no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)