[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El siguiente en salir por la puerta de atrás será CR.
Cita
(12-07-2015 12:45)Santi┬áRC escribió:El siguiente en salir por la puerta de atrás será CR.

Cito sin miedo y subo a que, como muy tarde, lo hará en 2017. Ya verás cuando el físico lo mate y pierda un 80% de lo que es y tenga años firmados a razón de 17 kilos/año.
Cita
Con cr7 no pasará, mas que nada porque siempre estará el psg para pagarnos un pastón y él sabe medir los tiempos y sabrá cuando irse, llevándose su merecida despedida.

Apuesto que se va el año que viene.
Cita
Según MARCA la rueda de prensa en solitario y sin preguntas ha sido decisión de Iker Casillas.

http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/e...01360.html


PD: CR7 no se va a ir como Casillas ni de coña, de hecho creo que se va a ir bastante bien del club. A lo Zidane, aunque con traspaso.
(Ultima edición: 12-07-2015 12:59 por enrsolid.)
Cita
¿Hay vídeo o algo de la despedida de Casillas?

Me lo quiero poner para cascarme una paja
Cita
Vamos que al final va a resultar que no somos el demonio, resulta que esta despedida la ha escogido Casillas, a ver con que nos salen ahora los palmeros de Iker.
(Ultima edición: 12-07-2015 15:10 por DQM.)



Cita
Ya he visto el vídeo de Casillas.

En fin, si tanto quería a su club no sé qué ha hecho haciendo el gilipollas durante 3-4 años constantemente en vez de ser tan humilde como dicen que es y coger la puerta él solito de buenas formas. No se hubiese ganado este odio tan merecido que tiene encima ahora mismo.
Hay que saber hacer las cosas bien y a tiempo, chato.
Cita
A mi me gusta ser lo más imparcial posible. Dicen sus padres que Florentino podría haber sido el que montara toda la historia del topo etc etc. ¿De verdad lo véis tan descabellado?. Joder, que tito Floren es un mafias de cojones. A mi no me sorprendería lo más mínimo.

Ojalá algún día sepamos realmente la verdad, y si se demuestra que todo fue una campaña de desprestigio, algunos sean capaces de honestamente pedir perdón. Aunque visto lo visto, preferirán pegarse un tiro. Pero bueno, esto es el Real Madrid, un club de chiste cuando se trata de hacer las cosas bien, y con una afición a la altura de sus asquerosos dirigentes.

Y esto os lo dice un tío imparcial. Nunca he sido Casillista (yo deseaba que se fuese y, sino, que asumiese su suplencia), ni mucho menos Mourinhista.
Cita
(12-07-2015 15:50)Tolo escribió:A mi me gusta ser lo más imparcial posible. Dicen sus padres que Florentino podría haber sido el que montara toda la historia del topo etc etc. ¿De verdad lo véis tan descabellado?. Joder, que tito Floren es un mafias de cojones. A mi no me sorprendería lo más mínimo.

Ojalá algún día sepamos realmente la verdad, y si se demuestra que todo fue una campaña de desprestigio, algunos sean capaces de honestamente pedir perdón. Aunque visto lo visto, preferirán pegarse un tiro. Pero bueno, esto es el Real Madrid, un club de chiste cuando se trata de hacer las cosas bien, y con una afición a la altura de sus asquerosos dirigentes.

Y esto os lo dice un tío imparcial. Nunca he sido Casillista (yo deseaba que se fuese y, sino, que asumiese su suplencia), ni mucho menos Mourinhista.

Unos padres que están sobornados con 9000 euros por el propio Casillas para que dejen de decir las gilipolleces que se les pasa por la cabeza, esos padres a los que se le quiere dar credibilidad, esos padres que dicen que el Porto es un 2da B y similares, leyendo la entrevista completa como hice yo ves perfectamente que los padres son los verdaderos mafias y no Florentino que es al que se le acusa.
(Ultima edición: 12-07-2015 16:26 por DQM.)



Cita
Hombre, los padres serán lo que quieras pero que Floper es un mafias lo sabemos todos.
Cita
Florentino mafias because potato.
Cita
Sea una campaña orquestada desde arriba o no hay que distinguir al presidente del Real Madrid, que no es lo mismo. Y lo que es una realidad es que Casillas lleva a un nivel nefasto los últimos 3 años, pasando de ser un brutal activo competitivo a un lastre para el equipo,┬ádejando ver todas sus verguenzas que tan bien tapó cuando paraba como el crack que una vez fue. Si nos ceñimos al aspecto deportivo su salida está más que justificada, y de hecho ha tardado más de lo que hubiera sido desable para el club.

Y lo de la campaña... En fin, ¿qué campaña? ¿La de Pedrerol? ¿Un periodista (amigo de Floper, cierto)┬ácontra el resto de toda la prensa? No, a Casillas se le ha pitado por su lamentable nivel, esa "semilla" que dicen los periodistas que implantó Mourinho no es si no una forma de tapar la realidad.┬áCuando tu portero te hace perder varios puntos en Liga y casi te cuesta una final de Champions lo normal es querer largarle, porque por desgracia no se le puede sentar porque si no se desata el infierno y ya tenemos portadas durante meses. En el primer año de Mou cuando aún estaba bien no pasó absolutamente nada con él, que alguien vea sus partidos en Liga en la 2012-2013 y no le parecerá tan rara su suplencia ese año.

Los periodistas ante la falta de argumentos para defenderle acuden como siempre a Florentino y Mourinho, pero Ancelotti también lo sentó en su primer año, y viendo la que se montó y su poca mano dura en los vestuarios decidió volver a ponerle costándole a la larga muchos disgustos esta temporada.

Si hubiese estado a un nivel TOP y se le largase por deseo de la directiva pues a lo mejor estaría más de acuerdo con la campaña, pero es que a día de hoy es una broma que con su nivel haya defendido la portería de un equipo como el Madrid.┬áEl Madrid no es que trate mal a sus leyendas, es que deja que estas tengan tal influencia que cuando se acaba su etapa no tiene┬ápoder para zanjar el tema de una manera amistosa. Continuamente ponen la despedida de Xavi como ejemplo, el mismo que hace un año tras ser suplente en la "final" contra el Atleti estuvo a punto de irse por la puerta de atrás a Catar, pero claro, se quedó y se va con un jodido triplete, lo normal es que te vayas como un dios, igual que hubiera hecho Casillas si se hubiese ido tras ganar la Décima.

Lo de filtrador es lo de menos, todos filtran y seguirá siendo así, aunque Casillas haya sido más afín a la prensa que otros su problema no es ese.

Y los padres dicen que su hijo no era valorado, es decir, que querían más pasta. Fin.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)