[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bueno, esto va así, el Eibar va a disfrutar de algo que no se ha ganado jugando al fútbol, pero bueno, siempre ha sido así, todas las carambolas y demás van siempre por relevancia. Hace un par de años creo que fue el Sevilla el que jugó Europa quedando 8º/9º.
Cita
Espero leer peticiones de que al Eibar no se le regale por todo el morro un año gratis en primera, no sea que la bandera del fair play se ponga a llorar.
Cita
Si el Eibar no merece la permanencia entonces el cuarto de segunda tampoco merecería el ascenso. Liga de 19 e ya.
Cita
Pensad un poco lo que decis.

El Elche ha usado esta temporada un dinero del que no disponia para tener unos jugadores cedidos y fichados que le han ayudado a permanecer en primera. A quien a perjudicado el Elche? a 19 equipos que si han cumplido las normas y por lo tanto el que se tiene que salvar es el primero de los que baja. Cuando ocurrio lo de los 22 equipos en primera así fue.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-06-2015 11:02)Kakaorot link escribió:El Elche ha usado esta temporada un dinero del que no disponia

Me gustaría saber si hay más de 5 equipos en toda la Liga que no haya eso, que no lo lleve haciendo años y que no lo esté haciendo ya este verano roto2

Tener 100 kilos en el bolsillo, pero una deuda de 200 es eso, no disponer de un dinero.
Cita
Tampoco ha sido asi, la mayoria han sido cedidos y ha tocado tirar de cantera con 4 o 5 jugadores para rellenar.

Cita:El equipo de Fran Escribá ha competido esta temporada con sólo 17 jugadores profesionales, con un presupuesto en jugadores y técnicos de apenas 10 millones de euros.

Aparte estabamos sancionados la temporada que viene con un tope salarial para fichar, supongo que por jugador, de 150k €.

No digo que no lo merezcamos, la anterior junta lo ha hecho fatal, pero bueno, no hemos derrochado en ningun momento.
Cita
(05-06-2015 11:07)Rivera link escribió:Me gustaría saber si hay más de 5 equipos en toda la Liga que no haya eso, que no lo lleve haciendo años y que no lo esté haciendo ya este verano roto2

Tener 100 kilos en el bolsillo, pero una deuda de 200 es eso, no disponer de un dinero.

Si yo te debo a ti 1000 euros y tenemos un acuerdo por el que te pago 100 al mes y cumplo no tengo ningún problema.

El que tiene el problema es DNC que te debe lo mismo tiene el mismo plan de pago pero lleva dos meses sin pagarte mientras se funde todos los findes 30 euros en cubatas.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
El problema es que esos acuerdos ultra flexibles solo lo tienen los niños de papá. Y yo no sé cómo serán esos acuerdos pero es mucho dinero y pasan los años y la deuda sigue ahí, en algunos casos incluso aumentando.
Cita
(05-06-2015 11:15)Rivera link escribió:El problema es que esos acuerdos ultra flexibles solo lo tienen los niños de papá. Y yo no sé cómo serán esos acuerdos pero es mucho dinero y pasan los años y la deuda sigue ahí, en algunos casos incluso aumentando.

Supongo que, chanchullos a parte que alguno habrá, ésto no deja de ser una ampliación de hipoteca, si te la conceden es porque vas pagando.

Vamos digo yo sisi
Cita
(05-06-2015 11:09)Makstery link escribió:Tampoco ha sido asi, la mayoria han sido cedidos y ha tocado tirar de cantera con 4 o 5 jugadores para rellenar.

Aparte estabamos sancionados este año con un tope salarial, supongo que por jugador, de 150k €.

No digo que no lo merezcamos, la anterior junta lo ha hecho fatal, pero bueno, no hemos derrochado en ningun momento.

Los cedidos cuestan dinero y jugadores como Jonathas cobran una pasta. Es que igual el Elche tenía que haber jugado con todo jugadores del filial o con broza como hace el Eibar todos los años. El caso es que el Elche debe a hacienda y a sus jugadores por lo que es esta temporada cuando se ha lucrado de jugadores que han marcado la diferencia y que no podía pagar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Cuanto cobra Jonathas, por curiosidad?

Vale ya lo he visto, 1.4 brutos mas primas.
Cita
(05-06-2015 11:15)Rivera link escribió:El problema es que esos acuerdos ultra flexibles solo lo tienen los niños de papá. Y yo no sé cómo serán esos acuerdos pero es mucho dinero y pasan los años y la deuda sigue ahí, en algunos casos incluso aumentando.

Eso no se si es verdad pero a todo cerdo le llega su San Martín y hoy en día las instituciones no van a pasar por el aro de cosas que se permitian hace bien poco.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)