[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Todo apunta a que Chiquito Blatter va a volver a ganar las elecciones como presidente de la FIFA, no nos libramos de el ni con agua hirviendo.

EDIT: Ya es Oficial, Blatter vuelve a ser reelegido como presidente de la FIFA.



Cita
(29-05-2015 18:07)Tolo link escribió:El problema de que un futbolista quiera ganar determinados titulos y considera fracaso solo ganar la supercopa de europa y copa del rey (por ejemplo) es de la mierda de afición que hay en los grandes, al menos en el Madrid. A mi la temporada de Ancelotti sí me ha parecido exitosa. Puede que el mérito de ganar un mundialito sea menor por el nivel de los equipos, pero coño una supercopa de europa ya es algo bastante más serio.

Eso no es así. ¿Por qué? Porque una Supercopa enfrente al ganador de las dos competiciones más importantes del planeta con el de los dos "sub-títulos" de estas. Salvo milagro, uno de los equipos de dicha supercopa se enfrentará a uno que ni por recursos, historia, ni nivel, puede siquiera soñar con el que dicho equipo ha ganado y por eso la juega, ergo casi siempre será un partido entre un rival de 500 kilos de presupuesto y cracks mundiales hasta en el banquillo, contra un buen pero "normalito" equipo. La final de E.L. ha sido Sevilla-Dnipro y por los pelos, podríamos estar halando de que la próxima Supercopa de Europa podría haber sido entre el campeón de la Champions y el 3º de la Liga Ucraniana.

Y por supuesto que es un fracaso no ganar títulos importantes. Lo que no podemos hacer es, a la hora de valorar éxito o fracaso, hacerlo como si todos tuviesen las mismas posibilidades, aspiraciones y recursos. Si tienes un equipo en el que en verano te gastas en 4 tíos el presupuesto de toda una vida de 50 clubes juntos, y le pagas 20 kilos a un solo tío/año, 10 a este, 8 al otro en fin, una bestialidad, pues resulta evidente que tienes una obligación máxima y no hay escala de grises; hay triunfos o fracasos.
Cita
Rivera tiene toda la razón, lo que cuenta es el triplete (y en muy menor medida la copa, con lo que mola la de la ACB...).
Las dos supercopas y los mundialitos no son más que simples complementos.
Por ejemplo, en el Bar├ºa de Guardiola quedaba muy bonito decir "el sextete" o "el bar├ºa de las seis copas", pero al final esos títulos no valen ni como excusa para emborracharse.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre, el triplete no tiene que ser obligación, pero que lo mínimo es una Liga o Champions y lo que no sea eso es un fracaso absoluto, es obvio. No hay más que ver que los entrenadores si no se gana uno de esos están en la calle al día siguiente. Mientras que en otro clun, un entrenador que llegue a la final, aunque no la gane, lo hacen vitalicio XD
Cita
Bueno que, aquí solo se habla del Madrid o que pasa?
Que es un día histórico hostias, una final entre los 2 equipos con más copas del rey de la historia y el día en que el athletic volverá a ganar la copa.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Lo mejor de una supercopa es que para jugarla antes tienes que levantar una liga o una copa de Europa. Por lo demás como trofeo no pasa de ser una guinda final y ya, al menos para los clubes más poderosos.
Cita
Yo soy vasco desde shiquetito.

De hecho me apellido Mendiola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo es que ni comento, total, ya sé que nos los vamos a follar.

sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-05-2015 15:05)chente link escribió:Yo soy vasco desde shiquetito.

De hecho me apellido Mendiola.

Pues siendo vasco fijate que me siento mas cule que Rivera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me da igual que salgamos visitantes, jugamos en casa y ganaremos 9-0 sisi
Cita
Después de la que le liaron a mi Eibar espero con toda mi alma que esta noche el Athletic se los coma.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo voy para Bilbao ya, y luego, a san mames
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)