[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Paz por favor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-05-2015 14:50)Kai Motoyima link escribió:Claro, claro, el comentario incendiario es el mío.

No lo has iniciado, eso está claro. Pero en lugar de terminar con la polémica vienes a echarle más leña al fuego. Eso no puedes negarlo.
Cita
(24-05-2015 15:07)Tolo link escribió:No lo has iniciado, eso está claro. Pero en lugar de terminar con la polémica vienes a echarle más leña al fuego. Eso no puedes negarlo.

¿Y por qué me habría de callar cuando yo no he faltado al respeto a nadie? Lo he dicho antes, vamos a jugar todos al mismo juego, a ver si cuando los mensajes sean del mismo tipo desde ambos lados este hilo sigue siendo tan divertido.

Es que vamos, alguien le desea la muerte y dice que le da asco mi equipo, ¿y soy yo el que se tiene que callar y terminar con la polémica? Es que no, Bele ha dicho que así se mueran, la moderación le ha dado un toque y aún ha venido a decir que el Bar├ºa le da asco, palabras textuales, ni soy yo quien ha iniciado la polémica ni quien ha seguido echando más leña al fuego.
Cita
(24-05-2015 15:13)Kai Motoyima link escribió:¿Y por qué me habría de callar cuando yo no he faltado al respeto a nadie? Lo he dicho antes, vamos a jugar todos al mismo juego, a ver si cuando los mensajes sean del mismo tipo desde ambos lados este hilo sigue siendo tan divertido.

Es que vamos, alguien le desea la muerte y dice que le da asco mi equipo, ¿y soy yo el que se tiene que callar y terminar con la polémica? Es que no, Bele ha dicho que así se mueran, la moderación le ha dado un toque y aún ha venido a decir que el Bar├ºa le da asco, palabras textuales, ni soy yo quien ha iniciado la polémica ni quien ha seguido echando más leña al fuego.

Pues nada, entramos todos en el bucle del "y tú más" tan característico de otros sitios y nos cargamos el hilo.
Cita
(24-05-2015 15:22)Tolo link escribió:Pues nada, entramos todos en el bucle del "y tú más" tan característico de otros sitios y nos cargamos el hilo.

Características de otros sitios lleva habiéndolas en este hilo desde hace mucho tiempo, otra cosa es que aquí los culés no quieran responder de la misma forma que se le falta al respeto a ellos.
Cita
(24-05-2015 15:23)Kai Motoyima link escribió:Características de otros sitios lleva habiéndolas en este hilo desde hace mucho tiempo, otra cosa es que aquí los culés no quieran responder de la misma forma que se le falta al respeto a ellos.

Y los toques de atención los ha habido. Si tienes quejas de que se permitan tales o cuales cosas, la moderación está para eso.
Cita
(24-05-2015 15:31)Tolo link escribió:Y los toques de atención los ha habido. Si tienes quejas de que se permitan tales o cuales cosas, la moderación está para eso.

Y aún así se ha seguido la misma dinámica, así que lo mismo te digo, si en algún momento tienes alguna queja, la moderación está ahí.
Cita
Kai, ya ha quedado claro pero ésto no ayuda tío, calmemonos y reunamos fuerza para la final de copa, va birra
Cita
Segundo aviso, y no daré el tercero.

A partir de aquí el hilo vuelve a la normalidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-05-2015 14:53)Charly88 link escribió:Tampoco nos flipemos, porque si hay un equipo al que se le echa mierda en este hilo es al Bar├ºa.
No lo digo por lo de ayer porque lo entiendo perfectamente, por mucho que me alegre de que el que haya bajado sea el Eibar en lugar del Depor.
Pero es que ha habido momentos en que era demasiado, y en el partido Bar├ºa-Atleti algunos no sabían ni para que lado soltar la bilis. Obviamente no todos los madridistas ni muchísimo menos van incluidos ahí, era solamente un grupo reducido (y del madrid roto2 ).
Tampoco creo que haya que hacer un drama por un par de mensajes con cierto tono victimista.

Pero es que en este aspecto no se le ha echado mierda, se ha comentado lo ocurrido y enseguida se ha empezado con el rollo victimista. El unico mensaje exaltado es el de Belegur, que es relativamente comprensible teniendo en cuenta la situacion. Si lo de ayer le pasa al Celta, y sea con el Barcelona o sea con el Albacete, te puedo asegurar que el mensaje de Belegur es poesia comparado con lo que podria llegar a salir de mi boca, aun cuando me considero alguien "tranquilo".

Se compara el rollo con el del Granada o con el del Eibar, pero se sigue sin entender que en esos dos partidos ya se veia lo que habia desde un principio y en el caso del Granada el empate le valia a ambos, con lo que es evidente que en esas circunstancias va a pasar lo de siempre. El Barcelona se pone 2-0 casi sin esfuerzo porque el Deportivo no toco puta bola en la primera parte, pero luego del descanso el Deportivo pasa a convertirse en el Brasil de Pele y arrincona al Barcelona hasta el punto de casi meterle 3 goles sin haber hecho una puta mierda. Cojones, lo unico que se dice es que el Barcelona ha aflojado claramente el pie despues de empezar arrasando y que eso es NORMAL que joda a la gente del Eibar, porque a TODOS nos joderia que se "jugase" con nuestras ilusiones de esa manera. El Barcelona bajo lo brazos por el motivo que sea, falta de ganas o reservarse para las finales, y eso lo ve cualquiera que haya visto dos partidos de futbol en su vida, pero para acabar haciendo eso podria haberlo hecho desde el minuto 1 y la gente del Eibar no se habria esperanzado por la posibilidad de obtener la permanencia, que parece que aun por encima van a tener que ver eso con una sonrisa en la boca.


Yo tengo amigos viviendo en Barcelona que son cules de toda la puta vida y ayer me decian que estaban avergonzados de la actitud con la que el Barcelona afronto la segunda parte. Supongo que, vistas las respuestas de este hilo, habra que retirarles el "carnet" de barcelonistas.

PD: Y el gol anulado no era el tercero, era el segundo.
Cita
Bueno, el Bayern de Guardiola también se convirtió de repente en la encarnación del Brasil de Pelé tras una primera parte en la que el Bar├ºa les pasó la polla por la cara y no vi a nadie hablar de competición adulterada e insultos de todo tipo roto2

Hala, pelillos a la mar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Liverpool, que se jugaba estar en Europa el año que viene, va palmando 5-0 con el Stoke City┬á XD

(24-05-2015 16:33)Pei link escribió:Bueno, el Bayern de Guardiola también se convirtió de repente en la encarnación del Brasil de Pelé tras una primera parte en la que el Bar├ºa les pasó la polla por la cara y no vi a nadie hablar de competición adulterada e insultos de todo tipo roto2

Hala, pelillos a la mar.

Claro, porque el Bayern está al mismo nivel que el Depor┬á roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)