[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder, pues lo de Benítez empieza a sonar fuerte. Me cago en la leche, ya no sólo es que echamos a Carlo si no que fichamos a uno mucho peor.

¿Y quieren a Benítez para qué?¿Para ganar ligas? ¿El mismo tío que no pudo ganar ni una con el Liverpool y que lleva dos años en Italia con el Napolés empatando con cualquier equipo? Si es que media plantilla no vale para Benítez.

Espero que sea una broma  Facepalm Facepalm Facepalm

Cita
Lo de Benitez espero que sea mentira, es un tío que se dedica a fichar medianías, volveríamos a la época de los Pablo García, Woodgate y demás.



Cita
Época oscura nos espera.
Cita
Es que no tiene ningún sentido esa decisión salvo que sea una decisión personal totalmente alejada de aspectos deportivos.

Espero que el Madrid esté troleando con estas filtraciones a la prensa, porque entre Topor hasta 2017 y Benítez dejo de ver fútbol por un tiempo, sin coñas.
Cita
Yo espero que sea una estrategia para alejar los focos de la prensa sobre Klopp para que nadie se meta por el medio, espero y deseo que sea eso, es que lo de Benítez me parecería dar 2 pasos atrás.



Cita
Joder, ojalá se confirme lo de Benitez roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-05-2015 23:31)Pei link escribió:Joder, ojalá se confirme lo de Benitez roto2cafe

Pedro al Madrid, piensalo sisi



Cita
(20-05-2015 23:32)DQM link escribió:Pedro al Madrid, piensalo sisi
Calla que me emociono roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hemos pasado de la Décima y año en blanco del Bar├ºa a triplete culé y el gordo en el banquillo.

¿Es esto una pesadilla? cabezazo
Cita
(20-05-2015 23:54)enrsolid link escribió:Hemos pasado de la Décima y año en blanco del Bar├ºa a triplete culé y el gordo en el banquillo.

¿Es esto una pesadilla? cabezazo
Calla callaaaaaaaaa, no me seas gafe!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Según dicen Casillas no se va a ir. Él dice que se queda, así que si Florentino quiere echarle pues le paga sus 14 kilos y ala, que se vaya a dónde quiera, que para eso le firmó dicho contrato.

Lo que no sé yo es... si se supone que el club quiere quitarse del medio a Casillas... ¿por qué mantenerlo dos años a 7 kilos/año siendo un marrón pudiendo darle los 14 ya y largarlo? Si le va a costar lo mismo. No tengo nada claro que el Madrid quiera echar a Casillas. Lo de los 14 kilos es una broma teniendo en cuenta que se pagan 30 por un Illarra o 15 por un Lucas Silva.

Cita
Noticia de última hora, Rafa Benitez fichado, sólo falta la firma del contrato┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)