[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Morata esta haciendo una gran eliminatoria.
Cita
Una tanda con Iker sera épica, tanto si acierta como si la caga...
Cita
Bale... Facepalm
Hoy no es su día, ni un tiro entre los tres palos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aplausos a Pirlo. Más por respeto que por el partido de hoy que no ha hecho nada especial. Un grande.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-05-2015 21:12)Tas link escribió:Una tanda con Iker sera épica, tanto si acierta como si la caga...

Tanda con Kiker, que sea el salvador y así tenemos salseo hasta el partido del año en Berlín sisi roto2
Cita
XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Menos mal que la final es en Berlín y no en Lisboa. Podría ser un partido mortífero con este calor. Si llegan hoy a la prórroga van a jugar arrastrándose.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se masca la tragedia.
Cita
¿Soy el único loco que no ve en Pogba ese mega crack por el que la Juve pide 100 kilos?

Cita
¿Soy el unico que cree que Chicharito ha corrido mas en los ultimos 3 minutos que Cristiano en todo el partido?
Cita
(13-05-2015 21:32)Rivera link escribió:¿Soy el único loco que no ve en Pogba ese mega crack por el que la Juve pide 100 kilos?

100 kilos no se lo creen ni ello. Pero es muy bueno.

pd Carvajal me parece justito en defense y en ataque. el madrid debería buscar laterales de nivel porque Marcelo va a rachas y creo que ya está viejuno.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
¿Quién me ha vuelto a cambiar el puto avatar?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)