[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
GOOOOOOOOOOOOOOOOL
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Kaka, ríete pero es la realidad.

Y eso no lo puedes valorar si eres de uno de los dos equipos, es de cajón. Aquí yo ahora mismo charlo de fútbol con colegas que tengo del Málaga, Jerez o Sevilla, y poco tarda en salir a relucir "Los cojones del Cholo", "la Liga del Atleti contra los gigantes" y demás.

Y te digo Málaga como te digo Burgos. Y no 4 gatos precisamente. No sé qué hay de raro, los títulos de los grandes sólo importan a los grandes y hay mundo depués de ellos, aunque a veces no lo parezca.
Cita
El mejor equipo de la mejor liga del mundo lleva un global contra equipos españoles en fase final de Champions 11-1 (en dos años). De momento.
Cita
Ya son 12-1  XD

Grande Pep dejándose ganar para que el Barsa pase a la final (?)
Cita
NEYMAR TE FOLLO
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-05-2015 20:17)Alphos2000 link escribió:El Bar├ºa esta imparable. El conjunto Messi-Neymar-Suárez esta que se sale, Suárez por fin da el rendimiento que se esperaba, y meten lo que quieren. A mi incluso me sorprendería que no hicieran el triplete, despues de la que le ha caído a Luis Enrique...

A principios de año las ratas de vuestro club le querían echar. Pasa en todas partes, la gente no tiene paciencia. Aunque ojalá le hubiera echado, lo mismo jugaríais peor┬á roto2
Cita
PERO PERO PERO HABÉIS VISTO QUÉ PARADA DE TERESITO DIOS!!!!!?!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-05-2015 20:26)Pei link escribió:PERO PERO PERO HABÉIS VISTO QUÉ PARADA DE TERESITO DIOS!!!!!?!

Es lo que tiene jugar con portero, que se nota  roto2

(12-05-2015 20:24)Alphos2000 link escribió:¿Nuestro club? Yo soy del Madrid Tolo┬á roto2

Ostia puta haha al hacer quote pensaba que había sido Pei┬á XD
Cita
(12-05-2015 20:24)Alphos2000 link escribió:¿Nuestro club? Yo soy del Madrid Tolo┬á roto2

Tú eres del Málaga cabroncete.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Qué porterazo tenemos joder. Hay futuro pa rato en la portería del Barsa, hay que reconocer que Zubi se la ha sacado pero bien con su fichaje.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y nosotros cargando el fardo...
Cita
El Bayern no tiene calidad defensiva para hacer lo que está haciendo... El Bar├ºa me sigue pareciendo un equipo muy pobre en el centro del campo y en la defensa salvo Piqué, pero con Messi te cambia todo, y ya si añades la efectividad de Neymar/Suárez pues te queda un contragolpe sólo más o menos controlable por un Pepe-Ramos-Varane. Con centrales como Boateng es complicado luchar contra eso.


Ter Stegen, Neuer, Courtois, De Gea... LLORO cuando veo hacer lo que hacen, aunque se coman alguna de vez en cuando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)