[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo sería el primero en tocar los cojones a todo merengue viviente ganándoles la Champions en la cara pero también me cabrearía mucho perder ésta liga eh?
Cita
(10-05-2015 11:24)Santi RC link escribió:Yo sería el primero en tocar los cojones a todo merengue viviente ganándoles la Champions en la cara pero también me cabrearía mucho perder ésta liga eh?

Claro que te enfadarías.

Ahora bien. Tienes que elegir por cojones lo siguiente, y dime que harías:

- Ganar la Liga tal y como está ahora mismo┬á y perder una hipotética final de Champions contra el Madrid.

- Perder la Liga tal y como está y ganar la final al Madrid.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo no estoy de acuerdo. A mi la liga me parece EL título del año.
La champions es más bonita y la que tiene más parafernalia alrededor, pero una cagada te echa fuera. En cambio la liga es el título del saber hacer, la constancia y la regularidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Más que por importancia, que la tiene, sería por ser yo el tocacojones máximo:

- Perder la Liga tal y como está y ganar la final al Madrid.

Pero entenderás que es una pregunta con trampa y ventajosa por vuestra parte dada la situación actual.
Cita
Pasan los minutos y lo voy pensando... podríamos hacer desaparecer el "Tenemos diez" con un "si, si, pero nosotros os ganamos una en la cara".

A Roncero le da un íctus.
Cita
(10-05-2015 11:40)Santi RC link escribió:Más que por importancia, que la tiene, sería por ser yo el tocacojones máximo:

- Perder la Liga tal y como está y ganar la final al Madrid.

Pero entenderás que es una pregunta con trampa y ventajosa por vuestra parte dada la situación actual.

Es ventajosa, pero es lo que hay.

Al Atleti la Liga le supo a gloria porque es un equipo que llevaba la tira sin ganar el título, pero el mazazo de perder la final contra el Madrid fue tan grande, que apagó muchísimo la a priori enorme repercusión que tenía que ellos ganasen la Liga.

El Madrid cerró el año con sus aficionados totalmente contentos en cuanto a títulos y haciendo historia.


Así sería de nuevo si se produjese, con el agravante de que una Liga para el Barsa, no es lo mismo que para el Atlético.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A ver si hay suerte y nos llevamos el triplete y nos olvidamos de hipótesis mal intencionadas éstas.

El pichichi para CR éso si roto2cafe
Cita
Si yo pienso que no llegamos a la final XD

Pero puestos a hipotetizar, la cosa estaría así para la mayoría de aficionados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, mejor que vosotros de ambos bandos no lo voy a saber yo.

Pero en la forma que tengo de verlo considero que hay que valorar al detalle: Todos los títulos son realmente un Bar├ºa-Madrid, los nacionales es obvio, y los europeos casi más de lo mismo porque no existen equipos de su nivel (y el Bayern tampoco lo es salvo dos años gloriosos que pueda tener). Liga y Copa seguro, Champions no tanto pero casi, cuando uno lo gana se lo está ganando al otro.

Si yo ahora mismo me pongo en el papel de un culé, creo que perder esta Liga que ya llevaría celebrando desde ayer sería más humillante que perder la final de la Champions o, como mínimo, algo igual.
Cita
(10-05-2015 11:46)Santi RC link escribió:A ver si hay suerte y nos llevamos el triplete y nos olvidamos de hipótesis mal intencionadas éstas.
Yo soy muy optimista.
La liga salvo catástrofe ya está en el saco, la copa (con todos los respetos al athletic) es bastante asequible y en la champions ya estamos casi en la final. Todo eso sumado a que el equipo está en una forma pletórica.
Lo tenemos todo de cara.

(10-05-2015 10:55)Rivera link escribió:Si yo fuese del Bar├ºa
roto2cafe roto2cafe roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
http://videos.marca.com/v/XvsysbG6rYr-la...nabeu.html

50 kilates de periodismo lol.

Vamos, no seré yo quien defienda a Casillas, pero coño, que ni se ve na de na, ni mira a la grada para decirlo ni ostias. Bonita forma de generar polémica en el peor momento de la temporada.
Cita
Por cierto que acaba de empatar el Atleti a 2 contra el Levante. El Valencia aún tiene opciones de Shempions. Esto puede hacer que Atleti salga más motivado contra el Barsa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)