[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿En Liga Adelante también? Yo quiero ascender honestamente y no como el Tour de Pereiro roto2
Cita
Pues eso no lo sé...

Segundo partido consecutivo que no dan el Madrid por el plus Liga. Son unos hijos de puta :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Guardiola al City se esta diciendo hoy.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
De momento el Bar├ºa se está encontrando con Rulli una y otra vez, está muy bien.
Cita
Pinta bien ese portero, no lo conocía. La Real está bien plantada, pero aún así apenas ha visto la bola y el portero ha salvado que vaya esto 2-0. Ahora el gol de Neymar hará que se tenan que estirar un poco más. Se veía venir el gol tarde o temprano.
Cita
Diría que, haga lo que haga el Madrid hoy, se acabó la Liga para los dos de arriba. No creo que el Bar├ºa pinche en las dos jornadas que quedan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Importante victoria.
A ver que pasa hoy en el Madrid-Valencia. Para los cules ningún resultado es malo, si pierde el Madrid cojonudo, pero si pierde el Valencia se descuelga por la lucha por el tercer puesto y el Atleti no se juega nada contra el Bar├ºa. Me imagino que todos sabemos lo que significa eso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-05-2015 18:57)Charly88 link escribió:Importante victoria.
A ver que pasa hoy en el Madrid-Valencia. Para los cules ningún resultado es malo, si pierde el Madrid cojonudo, pero si pierde el Valencia se descuelga por la lucha por el tercer puesto y el Atleti no se juega nada contra el Bar├ºa. Me imagino que todos sabemos lo que significa eso.
La derrota del Valencia ppr sí sola no significa eso.
Depende de si el Atlético palma o no. Si el Atleti gana mañana entonces sí que se acabó.

Pero vamos, que ni por esas, el Bar├ºa le ha bailado al Atleti en los últimos tres partidos.
Tendrían que acabar reventadisimos tras la vuelta contra el Bayern para que pasara algo distinto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La noche de los palos largos. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buah en la pierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-05-2015 19:29)Alphos2000 link escribió:Pues se acabó la liga hoy ya con el 0-2 del Madrid por ahora...
Hoy llenazo para ver el ridículo padre. A ver si la gente pita a quien tiene que pitar.

Y Carlos Martínez gozándolo cosa mala. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder, esto nadie se lo esperaba... Y encima sale Illarra roto2
De todas maneras es demasiado pronto, aún pueden remontar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)