[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Parece que la ley para un mejorymasjustorepartodeldinerodelastelevisonescomolatodopoderosapremierleague no gusta y va a haber huelga en la penúltima jornada. roto2cafe
Cita
LOLOLOL los gifs de Casillas.

Por cierto a muchos se les olvida que Carletto, que tiene sus cagadas, también tiene sus aciertos. Meterle un global de 7-0 al Bayern el año pasado no creo que sea moco de pavo...
Decir que los títulos que tiene son equiparables a los de Krusty me parece exagerado.
A ver para la vuelta qué tal.
Cita
El partido del Bar├ºa, de momento, no me está disgustando. Está la cosa igualada, aunque el Bar├ºa está llegando con algo más de peligro, pero el Bayern está también muy bien.

EDITO Suárez la acaba de tener, pero se ha dormido un poco, y Neuer ha estado genial.
(Ultima edición: 06-05-2015 19:59 por Dani the kid.)
Cita
El partido está bonito.
Cita
Sí, pero el Bar├ºa debería ir pensando en materializar alguna ocasión antes del descanso.
Cita
Yo hoy no puedo ver el partido, toca seguirlo por Twitter Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La ley del reparto de derechos es una mierda. El Barcelona y Madrid se siguen llevando si o si 140 kilos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Que barbaridad, que envidia de portero.
Cita
(06-05-2015 18:32)Santi RC link escribió:Parece que la ley para un mejorymasjustorepartodeldinerodelastelevisonescomolatodopoderosapremierleague no gusta y va a haber huelga en la penúltima jornada. roto2cafe

¿La federacion capitaneada por el mafioso Villar queriendo montar una huelga despues de que el Gobierno le haya empezado a apretar las clavijas, y no solo con el tema del decreto, al Padrino? Vaya, no me lo esperaba.

Es de lo poco bueno que ha hecho el Gobierno en 4 años.
Cita
Joder, hay días que parece que la pelota no entra ni aunque te metas con ella en la portería. El Bar├ºa está ahora más flojo ofensivamente, y el Bayern, va en esa línea. La cosa sigue estando igualada, aunque con algo menos de intensidad.
Cita
Se abrió la lata por fin.
Cita
Pues messi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)