[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-04-2015 19:37)Charly88 link escribió:Contra el Madrid B
XD XD

Por cierto, Neymar también ha igualado a Ronaldo en goles. Sinceramente, viendo el partido, no creo que Luis Enrique tarde en dar minutos a los del banquillo. Ya podría haber llevado a Vermaelen sisi sisi

EDITO Otro de Suárez.
(Ultima edición: 28-04-2015 19:42 por Dani the kid.)
Cita
Y 6-0 nada más empezar la segunda parte, pobre Getafe XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al Madrid ni agua Pei  Caballo
Cita
(28-04-2015 19:37)Charly88 link escribió:Contra el Madrid B
Te equivocas, contra el Espanyol ya jugamos el otro día sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Creo que el tridente ofensivo actual del Bar├ºa es irrepetible y muy superior incluso al del Bar├ºa de unos años (el equipo no, obviamente). Están los tres que cuando no es uno es otro y la mayoría de veces todos a la vez.

Y me sigue resultando ilógico que durante todo el año no hayan sufrido el bajón físico habitual de cualquier equipo... y a día de hoy parezca cada día más en forma.
Cita
(28-04-2015 20:15)Rivera link escribió:Y me sigue resultando ilógico que durante todo el año no hayan sufrido el bajón físico habitual de cualquier equipo... y a día de hoy parezca cada día más en forma.

Eso es algo que siempre pasa en los equipos que entrenan Luis Enrique y su gente.

En la Roma le paso y el Celta el año pasado tambien fue de menos a mas. Se casco un final de segunda vuelta de Champions.
Cita
Yo creo que precisamente Luis Enrique no tiene mérito en eso (en lo que dice Alphos). De hecho, a poco que un crack ha llorado, al día siguiente ha pasado a ser inmune.

Será una bajada de pantalones, pero para mi algo obvio y que ha sido clave es saber que tener un mal rollo con Messi es tirarse un tiro en el pie. Vaca sagrada o lo que se quiera decir, pero ha sido tener el lío aquel, pasar a ser intocable... y volver a ver al Messi desatado. Ese jugador debe ser más intocable que las escrituras del estadio.
Cita
Yo os hablo de la preparacion fisica que desarrollan, no de Messi y rotaciones, que tambien. El mismo Luis Enrique dijo cuando llego a Vigo que sus equipos van mucho mejor a medida que avanza la temporada.
Cita
Sin duda. En cuanto a fútbol, preparación y demás de chapó.
Cita
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/593121673295089664

Facepalm Facepalm
Cita
Anda, ponen el derbi vasco en Cuatro ahora mola

PD: El titular de Roncero en contra el Granada fue "Borrachera de fútbol" XD XD
Cita
(28-04-2015 20:36)Dani the kid link escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/593121673295089664

Facepalm Facepalm
Es un dios con armadura de oro  XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)