[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Espero equivocarme, pero si tuviera que apostar hoy, diría que se acaba la Liga para el Madrid esta noche.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg711192#msg711192 date=1430066566]
Espero equivocarme, pero si tuviera que apostar hoy, diría que se acaba la Liga para el Madrid esta noche.
Nah, yo creo que el Celta no va a dar mucha guerra, y te aseguro que espero equivocarme más que tú XD XD
Cita
Tas se merece una alegría sisi

Con nuestra victoria de ayer creo que tenemos pie y medio en el ascenso, 7 puntos al 2º son muchos puntos y bueno, hagan lo que hagan, es que nosotros lo estamos ganando todo así que casi que me da igual lo que hagan los rivales directos, sólo una catástrofe en forma de perder 4 veces contra equipos de media tabla va a evitar el ascenso directo y posiblemente el liderato.

Cosa que, por otra parte, es una obligación y vergüenza me da cuando escucho a los compadres hablando de celebraciones. A ver si a partir del año que viene encontramos un poco de estabilidad como la que logró Mel recientemente hasta que se lo cargaron. Con Pepe al fin del mundo sisi
Cita
(26-04-2015 17:49)Rivera link escribió:Tas se merece una alegría sisi

Con nuestra victoria de ayer creo que tenemos pie y medio en el ascenso, 7 puntos al 2º son muchos puntos y bueno, hagan lo que hagan, es que nosotros lo estamos ganando todo así que casi que me da igual lo que hagan los rivales directos, sólo una catástrofe en forma de perder 4 veces contra equipos de media tabla va a evitar el ascenso directo y posiblemente el liderato.

Cosa que, por otra parte, es una obligación y vergüenza me da cuando escucho a los compadres hablando de celebraciones. A ver si a partir del año que viene encontramos un poco de estabilidad como la que logró Mel recientemente hasta que se lo cargaron. Con Pepe al fin del mundo sisi
Lo cierto, Rivera, es que os envidio. Mel es un entrenador cojonudo. Yo recuerdo un día, poco antes de que el Betis cambiara de entrenador, que dijo algo que a mí, sinceramente, me llegó al alma. Fue algo así: no sé si mis jugadores son buenos o malos, pero son los míos, y para mí son los mejores. Cosas así le suben a cualquier la moral sisi sisi
Cita
Para mi Mel es de los mejores técnicos que he visto. Si coges a un equipo metido en temas judiciales, sin rumbo, en 2ª, con un puñado de jugadores rozando los 30 años que jamás ha jugado en 1ª y no sólo lo mantienes, sino que lo metes en Europa y rivales grandes te felicitan y hablan bien de ti, todo esto con un presupuesto de CERO € y ahora vuelves con un equipo en 2ª, de nuevo muerto con un presidente y entrenador nuevo cada 3 meses y sin muchas ilusiones de ascender,y empiezas a ganarlo todo de nuevo...

Para mi eso justifica si un entrenador es bueno o malo exactamente igual que en un grande se justifica en base a si gana una Champions o no. Vamos, que para mi Pepe Mel no tiene nada que envidiar a los entrenadores que regentan los banquillos TOP de Europa, porque a esos tampoco les he visto lograr tanto en clubes pequeños y un millón de adversidades con un puñado de tuercebotas.

Cita
Yo hoy tengo el corazón dividido. Como deportivista me gusta que pierda el Celta, pero prefiero que pierda el Madrid y se descuelgue de la lucha por la liga sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Celta, Sevilla y Valencia son los huesos duros que le quedan por roer al Madrid. Y qué huesos...

Edito:

Lo sabía. Topooooooorrrr...
(Ultima edición: 26-04-2015 20:12 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Visca la masia roto2cafe
Cita
Puto canal+ criticando el supuesto error de la defensa (por lo de Ramos con la bota en la mano) cuando es un jugadón de Nolito y de topor no dicen nada de que se podía haber tirado al menos...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Golazo de Kroos adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menos mal que el Bar├ºa B por fin ha ganado un partido, a pesar de que se quedaron con 9 sisi sisi Ya se lo merecían. Aún se puede soñar con la salvación.

Por cierto, acaba de empatar el Madrid Facepalm Facepalm
Cita
La verdad es que en el gol del Celta, quitando que Nolito es un crack y se folla a los defensas, la toporada de quedarse clavado es más habitual que tirarse a todo Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)